Como sucedió con la primera entrega, poco deja entrever el trailer. Fiel a la marca, continua la cámara casera que graba de noche y los sonidos estridentes en las escenas de miedo. El principal cambio está en la elección del director, pues Oren Peli sólo producirá. Tod Williams (The Door in the Floor) estará a cargo de AP2 y no Brian DePalma, Kevin Greutert (Saw VI) o Greg McLean (Wolf Creek) como se barajó. El guión estará a cargo de Michael R. Perry, quien cuenta con una basta experiencia televisiva.

La historia de Katie y Micah ya quedó saldada trágicamente en AP1. En este segundo opus, de la que ya se perfila como franquicia, vemos a un bebé en su cuna y a un perro atolondrado. Son dos elementos de lo muy poco que deja el trailer.

Por otro lado, la cámara con visión nocturna ha cambiado de ángulo. Ahora, ubicada desde la parte superior, brinda una mayor perspectiva del ambiente, más amplio y constrastado en su lobreguez. La puesta en escena está mejor trabajada, démosle desde ya el crédito al nuevo director.

Veremos si los efectos sonoros tienen el mismo protagonismo como en la primera historia. Anotamos que el sonido fue de lo más rescatable, tomando en cuenta que el aspecto visual fue modesto desde su concepción por el escueto presupuesto, el cual no se ha incrementado mucho para esta ocasión pese al éxito en taquillas de la primera entrega.

El lanzamiento de Actividad Paranormal 2 está planeado para octubre del 2010.