Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/var/tmp/#sql_44d1_0); waiting for someone to free some space...]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (23314) ORDER BY t.name ASC

«Diez películas para una década», en Cineclub Cayetano Heredia | Cinencuentro |

«Diez películas para una década», en Cineclub Cayetano Heredia

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/var/tmp/#sql_44d1_0); waiting for someone to free some space...]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`

El Cineclub de la Universidad Cayetano Heredia ha iniciado su último ciclo del 2010, llamado Diez películas para una década, conjunto selecto de filmes que César Guerra y Mario Castro consideran entre lo mejor del primer decenio del presente siglo. En la programación destacan obras del húngaro Béla Tarr, el chino Hou Hsiao-hsien y el tailandés Apichatpong Weerasethakul, entre otros. Empezó el lunes 11, con la notable cinta rumana La muerte del Sr. Lazarescu (2005), de Cristi Puiu, y continuará todos los lunes que quedan del año, salvo el feriado 1 de noviembre, hasta el 20 de diciembre.

Diez películas para una década

Lunes 18 de octubre: Las armonías de Werckmeister, de Béla Tarr (Hungría, 2000).
Lunes 25 de octubre: Un lugar en la tierra, de Artur Aristakisian (Rusia, 2001).
Lunes 8 de noviembre: My Winnipeg, de Guy Maddin (Canadá, 2007).

Lunes 15 de noviembre: Juventud en marcha, de Pedro Costa (Portugal, 2006).
Lunes 22 de noviembre: Tres tiempos, de Hou Hsiao-hsien (Taiwán, 2005).
Lunes 29 de noviembre: Síndromes y un siglo, de Apichatpong Weerasethakul (Tailandia, 2006).

Lunes 6 de diciembre: ¿Qué hora es allí?, de Tsai Ming-liang (Taiwán, 2001).
Lunes 13 de diciembre: Shara, de Naomi Kawase (Japón, 2003).
Lunes 20 de diciembre: El mundo, de Jia Zhang-ke (China, 2004).

Cineclub de la Universidad Cayetano Heredia. Avenida Armendáriz 445, Miraflores. 7 p.m. Entrada libre.

Imaginando a Mina
Artículo anterior
Imaginando a Mauro Mina, en un documental de Alfredo Béjar
Artículo siguiente
Niños, guerras, fronteras, Tati, Chabrol y Woody en CineClub Letras PUCP

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/var/tmp/#sql_44d1_0); waiting for someone to free some space...]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (10179, 54286, 56141) ORDER BY t.name ASC

3 comentarios

  1. Avatar
    13 de octubre de 2010 at 19:55 — Responder

    Buenas peliculas, varias premiadas, que tal vez nunca se estrenen

  2. Avatar
    cèsar pereyra.
    13 de octubre de 2010 at 23:07 — Responder

    !no cuñao! estas mal, recontra mal, no es que «Tal vez nunca se estrenen», lo correcto es decir: NUNCA SE VAN A ESTRENAR. Porque son peliculas atipicas, que no estan dentro del esquema hollywodense y al que el pùblico limeño no esta acostumbrado. Asì que vayan corriendo y no se las pierdan , con excepciòn de OCTUBRE , de los Hermanos Vega, que han empezado con un buen pie , la pela me ha gustado muchisimo, son algo copiones por el estilo Kaurismaki y de la uruguaya Whisky, pero de todas maneras es de lo mejor de la cartelera limeña. Los Vega lo tienen claro y saben a donde van. Sus protagonistas: Bruno Odar, Gabriela Velàsquez, y Carlos Gassols : TIENEN UNA ACTUACION IMPECABLE. La ediciòn del gran Gianfranco Annichini es MUY PROFESIONAL. Esten atentos al humor de la pelicula y a los detalles de las miradas de los actores, sus miradas dicen màs que sus gestos.

  3. Avatar
    14 de octubre de 2010 at 11:22 — Responder

    Lo diré así:

    Tengo fe en las nuevas generaciones de cineastas peruanos, ellos están cambiando -y lo harán cada vez más- la cara del cine peruano.

    Hay un asunto grave del q que es la dignidiad y la conciencia artísticas.

    ¿Cómo alcanzar ese estado, un estado que te permita construir obras de valor?

    Termino la idea.

    Es a partir de los mejores ejemplos y no de los peores que construiremos algo mejor.

    A partir de la auotexigencia y de la conciencia crítica.

    Esto es lo que quería decir.

    M.C.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

«Diez películas para una década», en Cineclub Cayetano Heredia