Soundtrack: Hachiko, Todo un parto y Ex


De los estrenos recientes en la cartelera limeña destaca Hachiko: A Dog’s Story, toda una sorpresa para mi, no diré grata, porque ¡vaya que se sufre con esa película! Quizás algunos la tilden de sensiblera y manipuladora, y quizás tengan razón, lo que no quita que sea una cinta muy efectiva, cumple con su cometido. Muestra de eso lo tenemos en su banda sonora compuesta por Jan A.P. Kaczmarek. En este clip podemos encontrar algunos extractos, escúchalos abrazando a tu mascota:

Acabo de ver Due Date, o como le pusieron aquí, Todo un parto. No fue todo lo graciosa que esperaba, a medio camino entre The Hangover -por la presencia del barbón Zach Galifianakis- y los momentos divertidos de Iron Man, con el bussiness man Robert Downey Jr. Durante el súper accidentado recorrido de este par, por los vastos paiseajes norteamericanos, se escucha un tema de Fleet Foxes, «Mykonos». Más barbones indies para ustedes:

Un estreno inusual es la italiana Ex, todos tenemos uno. Inusual por la procedencia (cada vez son más escasos los estrenos off-Hollywood), mas no por la temática, una cinta de género, romance más comedia, con la variante que ofrece el ímpetu y la sangre italiana.
Quién mejor que Barry White para musicalizar tu comedia romántica, con sus parejas, y sus desamores. Ahí tenemos a las Love Unlimited susurrando «It may be winter outside (but in my heart it’s spring)»:

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *