Salió Godard! 27, con nuevo diseño

Godard 27

Godard 27A mitad de semana los amigos de Godard! realizaron la presentación del nuevo número su revista, que llega con un renovado logo, nueva diagramación, nuevo diseño en general. La revista peruana de periodicidad trimestral alcanza, con este su número 27, el décimo año de existencia.

Celebraron esta cifra redonda con el preestreno de Let me in, el recomendable remake gringo de la sueca Let the right one in. La cinta de Matt Reeves tiene fecha de estreno tentativo en Lima para el 14 de abril. Esperamos verla en cartelera.

En la portada de la nueva Godard! presentan a la argentina Carancho, protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Pablo Trapero, película que con algo de suerte se estrenará pronto en Lima. Incluyen además una entrevista exclusiva a Trapero, además de un perfil de Ricardo Darín.

En esta nueva edición nos traen además un artículo sobre los cineastas independientes peruanos; una crónica exclusiva de la Viennale 2010; sendos homenajes a Vincent Price y el japonés Ishiro Honda, director de las películas originales de Godzilla; una introducción al cine vanguardista de James Benning; un análisis de la obra del italiano Mario Monicelli y del estadounidense Irvin Kershner.

Repasan la extensa carrera de Blake Edwards, director de tantos clásicos; también incluyen críticas a las películas nominadas al Oscar, entre ellas “El discurso del rey”, “Red social”, “El cisne negro”, “Temple de acero”, “Lazos de sangre”, “127 horas”, además de otros estrenos de interés de la temporada, como “El escritor oculto” y “La cinta blanca”.

La revista Godard! esta a la venta a S/.12 en los siguientes puntos de venta:

Librerías: Zeta Bookstore, Crisol, La Familia, Contracultura, La Tertulia (CCPUCP).
Supermercados: Wong, Metro, Tottus.
Polvos azules: Pasaje 18, Tienda 3, Block 41.
Aeropuerto Jorge Chávez: Café Britt Perú

Blog: http://revistagodard.blogspot.com
Twitter: @revistagodard


Una respuesta

  1. Avatar de CAVT

    Hace unos días que pasé por Lima me compré la revista en el ZETA de Plaza San Miguel. Por una extraña razón me cobraron 10 soles. Le hice ver a la persona que costaba 12, pero igual me dijo que no había problemas. Así que me salió con descuento. A ver si hacen otras personas hacen la prueba. Está bien chévere la revista.

    Un abrazo,
    Cavt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *