«The Wrong Picture», Woody Allen viaja a Italia

Penelope Cruz y Woody Allen

Penelope Cruz y Woody Allen

Mientras su Midnight in Paris inaugura Cannes en mayo próximo, el inacabable Woody Allen comienza a trabajar en su siguiente proyecto, siempre en Europa, su nueva urbe, ya alejando totalmente de su pantalla a New York.

El nuevo filme se titulará The Wrong Picture y tendrá un variopinto reparto, como es usual en los enredos allenianos. Esta vez, por lo pronto ha enrolado a Jesse Eisenberg, Ellen Page, Alec Baldwin, y Penélope Cruz, además de tener él mismo un pequeño rol en la que será su primera travesía por parajes italianos, a rodarse durante el verano austral en Roma. De la historia no se sabe nada, «Todavía estoy en la fase de escribir el guión, sería absurdo anticipar algo», ha dicho el neoyorkino a «La Repubblica» italiana.

Por estos lares nos quedamos en Vicky Cristina Barcelona (2008), su último filme estrenado en Lima. Si bien en nuestro país se solían estrenar todos las películas de Woody sin falta, lamentablemente esto ha cambiado para mal en años recientes, ya que nunca llegaron a nuestras salas Whatever Works (2009) ni You Will Meet a Tall Dark Stranger (2010). Esperemos que, aunque sea con mucho retraso, las distribuidoras se pongan al día con la filmografía del gran Woody.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] con sus love affairs a cada gran ciudad con encanto: Londres, Barcelona, Londres, París, o Roma (donde se encuentra rodando actualmente The Wrong Picture). Desde luego si hay algo que París no tiene en el Allen de 2011 es una foto/retrato […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *