Lars y el misterio del portal

Un nuevo estreno peruano tendremos este mes de octubre: el realizador Eduardo Schuldt anuncia la llegada de Lars y el misterio del portal, una cinta animada dirigida al público infantil, que se suma a su creciente filmografía, conformada por los títulos Piratas en el Callao, Dragones: destino de fuego y El delfín.

Sinopsis: “Cuando Lars llega a su nuevo colegio no sólo encuentra grandes amigos, sino también un misterio que deberá resolver para salvarnos a todos.”

Schuldt nos cuenta algunos detalles sobre su nueva película, que se lanzará en formato 2D: “se trata de un proyecto bastante personal, iniciado con guión que terminé hace 3 años”. La producción, que costó más de 1 millón de dólares, fue realizada completamente en Perú, con excepción del doblaje de las voces, el cual se hizo con actores mexicanos, con el fin de facilitar su distribución en el mercado latinoamericano.

Andes Films será la encargada de distribuir la película, que se estrenaría el 6 o el 13 de octubre próximo en Perú. Luego se verá en los cines de Chile, Ecuador y Bolivia.

Lars y el misterio del portal

Algunos recordarán el otro proyecto animado de Schuldt, Los ilusionautas. Esa película se estrenará aun el 26 de enero del 2012.

Vean más imágenes de Lars y el misterio del portal en su página de Facebook.

Director y guionista: Eduardo Schuldt
Productor ejecutivo: Diego Quijano Landaeta, Gerente General de Dreams & Entertainment
Director de sonido y producción: Jan Alvarez-Guerra
Producción: Gloria Quiñones
Productora: Dreams & Entertainment

Extra: Octubre volverá a ser mes de estrenos peruanos. Al igual que en el 2010, este mes morado tendrá por lo menos dos películas peruanas en cartelera. Coincidentemente, Las malas intenciones de Rosario García-Montero también se estrenará el 6 de octubre.