Tráiler de «Big Eyes: retrato de una mentira”, nueva película de Tim Burton

Publicado por

Este 12 de marzo se estrena en nuestro país Big Eyes del realizador Tim Burton. Película que protagonizan Amy Adams, ganadora del Globo de Oro por su interpretación en esta película y Christoph Waltz, dos veces ganador del Oscar a mejor actor de reparto gracias a su desempeño en “Ingourious Basterds” (2009) y “Django Unchained” (2012) de Quentin Tarantino.

Basada en el caso real de Margaret y Walter Keane, la historia gira alrededor del enorme éxito que tuvieron las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos. Los cuadros creados por Margaret fueron firmados en su momento por su marido Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

El guion de «Big Eyes» está escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski. La música está a cargo de Danny Elfman, compositor habitual de las producciones de Burton.

Completan el casting Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter, Terence Stamp, Heather Doerksen, Emily Fonda, Jon Polito, Steven Wiig, Emily Bruhn, David Milchard, Elisabetta Fantone, Connie Jo Sechrist, James Saito.

Mira el trailer de Big Eyes a continuación:

Datos: «Big Eyes» ha tenido otras nominaciones como el de Mejor guion original en los Independent Spirit Awards y el de Mejor actor de comedia o musical para Christoph Waltz en los Golden Globes.

Ficha técnica

Título original: Big Eyes.
Género: Drama.
Año: 2014
País: Estado Unidos.
Director: Tim Burton.
Duración: 106 minutos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 11 de marzo de 2015 18:00

Esta web usa cookies.