Tráiler: mira el adelanto de “La Noche del Demonio 3” (Insidious: Chapter 3)


Los fanáticos del cine de terror deben estar felices con el nuevo adelanto de “La Noche del Demonio 3” (Insidious: Chapter 3). El director y guionista Leigh Whannell, quien ha escrito “Insidious” y su secuela “Insidious: chapter 2”, será el encargado de realizar esta nueva cinta que se sitúa antes de la maldición de la familia Lamber en la entrega original.

“Insidious: chapter 3” está protagonizada por Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko y Lin Shaye. Se estrenará el 5 de junio en EE.UU.

Sinopsis: la psíquica Elise Rainier (Shaye) acepta usar su habilidad para contactar la muerte en orden de ayudar a una chica adolescente (Scott) quien es víctima de una poderosa entidad sobrenatural.

Leigh Whannel protagonizó y coescribió junto al director James Wang la exitosa franquicia de terror Saw (2004). Este último le ha cedido el puesto a Whannel para poder dirigir otro de los esperados estrenos del 2015, “Rápidos y Furiosos 7”. Es así que Wan deja de lado las películas de terror a la que nos tenía acostumbrado para dirigir una película de acción, aunque seguirá colaborando en la producción.

Insidious: Chapter 3

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *