Por que no todo es cine… bueno, sí lo es todo, pero a veces también nos escapamos al teatro. Así que a partir de ahora nos gustaría compartir con ustedes algunas de las obras que podemos ver en nuestra ciudad.

Este viernes santo, gracias a una invitación de los amigos del Teatro de la Universidad del Pacífico pudimos asistir a una función de preestreno de Stop Kiss, obra escrita por la estadounidense Diana Son y dirigida por Norma Martínez.

Stop Kiss - afiche

Imagen 1 De 11

“Stop Kiss”, polémica obra escrita por Diana Son y dirigida por Norma Martínez en el Teatro de la Universidad del Pacifico


(Fotos: Rolando Jurado)

​El elenco de Stop Kiss está conformado por Lizet Chávez, Fiorella Pennano, Rómulo Assereto, Montserrat Brugué, Nicolás Galindo y Eduardo Camino.

Sinopsis: Nueva York. Callie Pax trabaja como reportera de tráfico en una estación radial. Sus experiencias personales la han convertido en una mujer desconectada y descomprometida con su futuro, sin expectativas, ni sueños. Una noche, su vida da un giro inesperado, por lo que deberá decidir si asumirá el reto más grande de su existencia: el amor.

“Stop Kiss” se estrena hoy 4 de abril. Va de jueves a lunes a las 8:30 p.m., los domingos a las 7:00 p.m. El Teatro de la Universidad del Pacífico está ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería que Teleticket instalará en el teatro.

Precios:

De jueves a domingo
• Entrada general: S/. 50.00 nuevos soles.
• Estudiantes y jubilados: S/.25.00 nuevos soles.

Lunes popular
• Entrada general: S/. 35.00 nuevos soles.
• Estudiantes y jubilados: S/.20.00 nuevos soles.