Taquilla Perú: «Asu Mare 2” logra nuevo récord nacional y supera a «Rápidos y Furiosos 7”

Publicado por

Sucedió lo que muchos pronósticaban: la segunda parte de «Asu Mare» ha logrado superar todos los récords en su primer día en cartelera. Hasta el momento se calcula que ayer jueves, la película protagonizada por Carlos Alcántara y Christian Meier llevó 200,922 espectadores a los cines de todo el Perú.

[Actualización]: «Asu Mare 2» hasta el domingo viene llevando 792 mil espectadores.

Asu Mare 2 supera así al récord recién establecido por Rápidos y Furiosos 7, que había llevado 145,596 espectadores en su día de estreno el miércoles pasado; y también supera la marca lograda por la primera Asu Mare, que el 2013 convocó a 154 mil peruanos en primer día en cines. En su mejor día en la taquilla, «Asu Mare» llevó 189 mil espectadores en un domingo.

«Asu Mare 2” logra esta impresionante cifra tras estrenarse en 354 pantallas este jueves 9 de abril. Y para hoy viernes se prevee que el número de funciones aumente.

«Nunca vimos algo parecido, a las 2:00 p.m. de ayer jueves muchos cines ya habían agotado las entradas para todo el día, es algo inédito en Perú. Mucha gente se quedó sin entradas ayer, pero debido a esta respuesta los cines están extendiendo sus horarios y funciones en todo el país», señaló Jorge Licetti de la distribuidora New Century Films.

Completando la taquilla de ayer, «Rápidos y Furiosos 7» logró llevar unos respetables 44 mil espectadores, acumulando un total de 1 millón 100 espectadores.

Veremos entonces si con esta primera gran cifra alcanzada por Asu Mare 2 logra superar los 3 millones de espectadores totales que llevó la primera película, y que aun sigue siendo el récord absoluto de cualquier película estrenada en Perú.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13 de abril de 2015 13:09

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.