Tráiler de “Al filo de la ley”, película de acción con Renato Rossini y Julián Legaspi

A tres meses de su estreno, ya salió el tráiler y el afiche final de película nacional Al filo de la ley, dirigida por los hermanos Hugo y Juan Carlos Flores, en codirección con Renato Rossini. La cinta de acción, que trae de regreso a la exitosa dupla televisiva formada por Julián Legaspi y Rossini, se estrena el 9 de julio.

Acompañan a los protagonistas de la película un nutrido grupo de actores entre los que destacan Reynaldo Arenas, Fernando Vásquez, Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Juan Manuel Ochoa, Rómulo Assereto, Xoana González y Carlos Montalvo y Millet Figueroa.

Mira el tráiler de Al filo de la ley a continuación:

Al filo de la ley, película que será estrenada en 100 salas a nivel nacional, narra la historia de un par de ex convictos (Legaspi y Rossini) quienes luego de pasar 20 años con sus identidades cambiadas regresan a la acción del lado de la policía, infiltrándose en una mafia narcoterrorista y capturar al personaje de Reynaldo Arenas, quien pasó de ser solo un vendedor de paquetes de cocaína a magnate de un imperio de la droga.

“Tenemos una gran emoción y expectativa por esta primera aventura cinematográfica. Este es solo un avance de este trabajo de años que estamos seguros va a gustar mucho al público peruano”, comenta Renato Rossini quien es productor y codirector de la película.

Por su parte Julián Legaspi señala: “Volver a trabajar juntos después de tantos años ha sido una gran experiencia. Renato no solo es un colega es un amigo y estoy seguro que este nuevo proyecto le va a traer grandes satisfacciones”.

Conoce más sobre los directores, en el sitio de su productora Flores Brothers Producciones.

Al Filo de la Ley

Artículo anterior
Tondero Films anuncia sus nuevos proyectos: Lusers, Superhéroes, Siete semillas y un musical
Artículo siguiente
Netflix: Tienes que ver "Life Itself", el documental sobre el gran, gran, Roger Ebert

1 comentario

  1. Jose Escalante
    5 de mayo de 2015 at 23:20 — Responder

    Locazo! Me hace recordar la epoca de “Caligula, el angel vengador”!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Al filo de la ley”, película de acción con Renato Rossini y Julián Legaspi