Eddie Redmayne protagonizará el spin-off de Harry Potter, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”


El protagonista de la oscarizada La teoría del todo, Eddie Redmayne fue elegido para dar vida a Newt Scamander en la película Animales fantásticos y cómo encontrarlos, la cual funcionará como un spin-off de la saga «Harry Potter» escrita por J.K. Rowling. Se estrenará a fines del 2016.

La historia de Fantastic Beasts and Where to Find Them será una trilogía que girará en torno a Scamander, un experto en criaturas mágicas cuya historia transcurrirá en Nueva York, 70 años antes de que Harry llegara a Hogwarts.

El libro en el cual estarán basados los tres filmes es en realidad un diccionario, escrito por la autora británica, donde los fanáticos de la saga literaria puede aprender un poco más sobre las criaturas mágicas que existen en este universo potteriano.

La película será dirigida por David Yates, responsable de las cuatro últimas cintas de la saga de Harry Potter. El guion será escrito por la misma Rowling y estará producida por David Heyman. Se espera que llegue a los cines en noviembre del 2016.

Recordemos que Eddie Redmayne ganó el Oscar a mejor actor principal por su interpretación de Stephen Hawking en «The Theory of Everything», película en la que participó junto a Felicity Jones.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *