«Un Gran Dinosaurio»: Vean el poster y teaser de la nueva película animada de Disney Pixar


Ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva película de Disney y Pixar, Un gran dinosaurio. La película, dirigida por Peter Sohn, cuenta con las voces originales de Judy Greer, Neil Patrick Harris y Bill Hader, entre otros.

En Latinoamérica la película se estrenará el 26 de noviembre de 2015.

Un gran dinosaurio («The Good Dinosaur») reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en su viaje: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

El director Peter Sohn debutó como director con el cortometraje de Pixar «Partly Cloudy». También le dio voz al personaje de Emile en «Ratatouille», y a Scott “Squishy” Squibbles en «Monsters University».

un gran dinosaurio

Trivia: El personaje de Russell, el temeroso niño boy scout de «Up» se basó en Peter Sohn, director de The Good Dinosaur.

Peter Sohn - Russell - Pixar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *