Pixeles, Misión Imposible y Ciudades de Papel entran hoy a la cartelera peruana

Este jueves 30 la cartelera peruana se renueva con tres estrenos: “Píxeles”, Mission: Impossible – Rogue Nation y Paper Towns. Los revisamos a continuación para que puedas elegir mejor qué ver esta semana:

Píxeles

La historia de esta película empezará cuando alienígenas intergalácticos malinterpreten los videojuegos clásicos de nuestro planeta como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus ataques.

Es así como el Presidente Will Cooper (Kevin James) deberá contactarse con Sam Benner (Adam Sandler), su mejor amigo de la infancia -quien fuera campeón de videojuegos en los 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa- para que dirija a un equipo que pueda derrotar a los alienígenas y salvar la Tierra. Los reviews en el extranjero le están dando con palo.

Misión: Imposible – Nación Secreta

Tom Cruise vuelve para interpretar al agente de campo Ethan Hunt con la quinta entrega de “Misión Imposible – Nación Secreta”. Esta vez deberá enfrentarse a una red de agentes especiales altamente calificados, El Sindicato. Estos agentes altamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial a través de una creciente serie de ataques terroristas.

Ethan reúne a su equipo y se alía con la agente británica Ilsa Faust, quien puede o no ser miembro de una Nación Secreta, para enfrentar una nueva misión imposible. Esta película dirigida por Christopher McQuarrie sí viene con buenas críticas.

Ciudades de Papel

Quentin, un joven con mala suerte en el amor una noche se topa con su inalcanzable vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto. ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño.

Después de una noche de aventura por su ciudad, Margo desaparece repentinamente dejando extrañas pistas para que Quentin las descifre. Película para los amantes de los bestsellers para millenials:

Relatos salvajes, de Damián Szifrón
Artículo anterior
Festival de Lima 2015: "Relatos salvajes" será proyectada gratis en dos parques de San Borja y Miraflores
Artículo siguiente
Christopher Nolan presenta "Quay", su documental sobre los maestros del stop motion

1 comentario

  1. 30 de julio de 2015 at 17:43 — Responder

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este jueves 30 la cartelera peruana se renueva con tres estrenos: “Píxeles”, Mission: Impossible – Rogue Nation y Paper Towns. Los revisamos a continuación para que puedas elegir mejor qué ver esta semana: Píxeles…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Pixeles, Misión Imposible y Ciudades de Papel entran hoy a la cartelera peruana