Tráiler: «Victor Frankenstein», con James McAvoy y Daniel Radcliffe, se estrena en noviembre en Perú


Victor Frankenstein es el título del filme que unirá a los actores James McAvoy (X Men: Day of the future past) y Daniel Radcliffe (archiconocido por la saga de Harry Potter), quienes interpretarán al científico Frankenstein y su fiel ayudante Igor, respectivamente.

El filme, dirigido por Paul McGuigan, retoma el clásico personaje y nos cuenta la historia desconocida de los orígenes de estos personajes. Su estreno en Perú está programado para noviembre de este año.

Sinopsis: narrado desde la perspectiva de Igor, podremos conocer el tormentoso origen del joven asistente, su amistad con el estudiante de medicina Viktor Von Frankenstein y ser testigo de los comienzos de este último como el hombre – y la leyenda – que conocemos hoy en día.

Completan el reparto de Victor Frankenstein: Jessica Brown Findlay, Mark Gatiss, Andrew Scott, Louise Brealey, Alistair Petrie, Daniel Mays, Freddie Fox, Adrian Palmer, Adrian Schiller, Spencer Wilding.

El británico Paul McGuigan ha dirigido episodios de la serie «Sherlock», de «Scandal», así como los filmes Lucky Number Slevin y Wicker Park.

Victor Frankenstein se estrenará en Perú el 26 de noviembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *