Vean el nuevo tráiler de «Misión Rescate» de Ridley Scott

Publicado por

El próximo 1 de octubre se realizará el estreno mundial de Misión Rescate («The Martian»), la muy comentada nueva película del reconocido director de ciencia ficción Ridley Scott. La cinta está protagonizada por Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Sean Bean.

Misión Rescate, cuenta la historia de Mark Watney un astronauta que queda abandonado en el planeta Marte y debe poner a prueba su ingenio para sobrevivir mientras espera ser rescatado. Este es el nuevo avance de The Martian:

Sinopsis: Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido, se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta.

Con escasos suministros, debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo.

A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que «el marciano» vuelva a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente planean una atrevida, si no imposible, misión de rescate.

A medida que estas increíbles historias de valentía se desarrollan, el mundo se une para el retorno de Watney.

Esta web usa cookies.