Se inicia el ciclo «Rebuild of Evangelion», en diciembre


El Cineclub Pasajero presenta el Ciclo: Rebuild of Evangelion que se proyectará los sábados 5, 12 y 19 de diciembre en Eka Bar (Calle Esperanza 375 – Miraflores) a partir de las 8:00 pm (el ingreso es a partir de las 7:30 pm). Las tres películas del ciclo se proyectarán en idioma original (japonés) y con subtítulos en español.

Entradas: s/. 3.00 por una persona o 2 por s/. 5.00.
Cerrveza: s/.8 y 2 por s/. 15 para acompañar la función.

Sábado 05

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

Sinopsis: El destino de el mundo está siendo amenazado por entidades monstruosas conodidas como Los Ángeles. NERV es una organización encargada de enfrentarse a esta amenaza y para ello emplea de jovenes que pilotean gigantescos robots llamados EVAs para proteger al mundo entero.

Sábado 12

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance

Sinopsis: bajo el constante ataque de Los Ángeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous y la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden secretamente el proyecto que envuelve a Rei Ayanami y Shinji.

Sábado 19

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Sinopsis: Shinji Ikari ha despertado finalmente, 14 años después del Tercer Impacto. Él no ha envejecido para nada, sin embargo todo ha cambiado en el mundo. La Tierra está en ruinas. La gente que él una vez protegió lo trata como prisionero y amenazan con matarle si él intenta pilotear el EVA. En la base de NERV, Shinji conoce a Kaworu Nagisa. Mientras los dos muchachos entablan un lazo, la verdadera misión de la organización sale a relucir. .


Una respuesta

  1. Avatar de logo
    logo

    y alguien fue a esto??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *