Festival de Berlín 2016: Conversamos con el director y los actores de «El soñador» en la Berlinale

Publicado por

Un día antes del estreno mundial de la película peruana El soñador en la Berlinale, Andrea Pani Laura conversó con el director Adrián Saba, así como con la pareja protagonista del filme, los debutantes Gustavo Borjas y Elisa Tenaud, todos recién llegados a la capital alemana.

Este esperado segundo filme de Adrián Saba, que compite en la sección Generation 14plus, se estrena mañana martes 16 a las 11:00 a.m. hora peruana.

El soñador del título es Sebastián, también conocido como ‘Chaplin’ (Gustavo Borjas), un joven que junto a una pandilla irrumpe frecuentemente en edificios industriales para robar y recurre a la fantasía para escapar de su oscura realidad. A través de frecuentes cambios entre el tiempo, espacio y escenas oníricas, “El soñador” envuelve al público en un viaje en el que el ensueño y la realidad se funden en una sola experiencia.

En esta entrevista Adrián, Gustavo y Elisa nos muestran lo entusiasmados y contentos que se encuentran por participar en el Festival de Berlín, recordando sus experiencias en el rodaje y de todo el proceso que los ha llevado a estar hoy compitiendo en la Berlinale. Véanla a continuación:

(Al inicio de la nota se incluye también un breve vistazo a la presentación de L’avenir/Things to Come, el nuevo filme de Mia Hansen-Løve, protagonizado por Isabelle Huppert).

Entrevista: "El soñador" del peruano Adrián Saba se estrena en…

Un día antes del estreno mundial de la película peruana El Soñador – The Dreamer en la Berlinale – Berlin International Film Festival, Andrea Pani Laura conversó con su director Adrián Saba, así como con la pareja protagonista, los debutantes Gustavo Borjas y Elisa Tenaud, recién llegados a la capital alemana.

Posted by Cinencuentro on Monday, February 15, 2016

Los soñadores, de izq. a der.: Carito Denegri (productora), Adrián Saba (director), Gustavo Borjas y Elisa Tenaud (actores).

El soñador (2016)

Ficha técnica
Perú – Francia, 80 min
Guión y Dirección: Adrián Saba
Producción General: Carolina Denegri
Director de Fotografía: César Fe
Director de Arte: Aaron Rojas
Música Original: Nuria Saba

Ficha artística
Sebastián/Chaplin: Gustavo Borjas
Emilia: Elisa Tenaud
Samuel: Herbert Corimanya
Yara: Valentín Prado
Jaén: Eugenio Vidal
Teta: Manuel Gold

Esta entrada fue modificada por última vez en 15 de febrero de 2016 17:11

Esta web usa cookies.