9º Festival ELCINE – Venta de entradas

24 de Julio. Arrancó el Festival ELCINE con la tradicional venta de entradas. En el local del Centro Cultural de la Universidad Católica y en la cadena Cineplanet numerosos cinéfilos se dieron cita desde muy temprano, armándose de paciencia y resistencia al frío clima limeño debieron esperar entre 6 y 7 horas para lograr su ansiado objetivo.

En el CinePUC muchas personas comprobaron con desagrado el incremento en el valor de las entradas (12 soles la entrada general en comparación con los 8 soles del año pasado) pero lo realmente frustrante fue la total inoperatividad del sistema de ventas que tuvo en vilo a muchos esperando horas en la cola sin que esta avanzara por problemas relacionados con el sistema electrónico o con la impericia del personal encargado.

A pesar de ello el espíritu cinemero se mantiene al tope, descontándose el lleno total en muchas funciones, sobretodo aquellas donde la función será presentada por directores o actores. La calidad de las obras y el roce con figuras conocidas del mundo cinematográfico justifican claramente el esfuerzo dominical realizado.

Como suele ser habitual también hay cambios de última hora en la programación, por ejemplo se anuncia el estreno de la cinta Sin City de Robert Rodríguez, en lugar de la película italiana No te muevas de Sergio Castellitto, así mismo se han incluido algunas funciones adicionales de Persona y Fresas Salvajes de Bergman.

» Ver fotos 1 2

Luis Ramos

9º Festival ELCINE

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back