François Truffaut: una autobiografía, en el CAFAE


François TruffautHoy viernes 3 y mañana sábado 4 de marzo, a las 7:30 pm, podremos ver el documental François Truffaut: una autobiografía (François Truffaut: une autobiographie, 2004), dentro del ciclo «Truffaut: amor y cine» que el Centro Cultural CAFAE-SE ha preparado para nosotros.

Dirigido por Anne Andreu, el documental intercala entrevistas concedidas por Truffaut, extractos de sus filmes y declaraciones de cineastas como Woody Allen o Milos Forman y personajes que lo conocieron y amaron como Catherine Deneuve, Nathalie Baye, Jeane Moreau o Fanny Ardant.

El Centro Cultural CAFAE-SE está ubicado en la Av. Arequipa 2985 – San Isidro. Telf: 442-4422 | 442-0065. Ingreso libre.

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de Norma Malaver
    Norma Malaver

    Qu´r maravilla..Todo este mes el CAFAE-SE le dedicará un homenaje a uno de los grandes maestros del cine: Francois Truffautt…Aunque su obra es extensa, podremos ver clàsicos como besos Robados, La Piel Suave y Jules y Jim, entre otros… Allì estaré hoy en la noche, y en las demás fechas…pasen la voz, que yo lo haré por mi cuenta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *