Crímenes de la mente, de Roland Suso Richter (2003)

The I Inside
Dir. Roland Suso Richter | 90 min. | Reino Unido – EE.UU.

Intérpretes:
Ryan Phillippe (Simon Cable)
Sarah Polley (Clair)
Piper Perabo (Anna)
Stephen Rea (Doctor Newman)
Robert Sean Leonard (Peter Cable)

Estreno en Perú: 29 de junio del 2006

Críticas

Johan Tábori: “Simon Cable ha despertado de un coma tras un accidente automovilístico. Como consecuencia se le ha diagnosticado “pérdida temporal de la memoria” y no puede recordar ciertos pasajes de su vida, de hecho, el último evento que recuerda es de hace dos años. Pero a medida que empieza a recuperar la memoria, su mente se convierte en un rompecabezas de recuerdos esporádicos que involucran muerte, infidelidad y una vida superficial.” Sigue leyendo la crítica.

 
Jorge Esponda: “Llama la atención que en medio de tantos bulliciosos tanques de la taquilla se estrene un film de cierta modestia y poco notorio como éste. Tratando de experimentar con las posibilidades del thriller es que esta película se embarca en la fantasía más esquizofrénica (obra y gracia del guionista Michael Cooney). Simon Cable (Phillipe) es el protagonista de esta inmersión en la búsqueda de rescatar su absoluta seguridad e integridad como tantos héroes de Welles y Hitchcock en el pasado. Casi sin darse cuenta se convertirá en juguete de una maléfica intriga creada a mucha semejanza de la más reciente Memento. Semejanza en teoría, al menos.” Sigue leyendo la crítica.

1 comentario

  1. […] Un ejemplo de ello es esta cinta de suspenso de Roland Suso Richter, el mismo de quien viéramos The I Inside. Las cosas se desenvuelven de forma más convencional, pero con energía. Una serie de personajes […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos