El misterio del Kharisiri – Fotogramas 2

› El misterio del Kharisiri

Ver comentarios

  • La verdad es que el kharisiri para mi es un asesino no es que saca grasa si no que mata defrente con fines rituales, como para hacer pagos a tierra o pagos al diablo para tener dinero, en realidad son practicas macabras llenas de ambicia de dinero y estas practicas no son falsas son reales como que en algunos lugares donde hay tribus en donde no a llegado la civilisación se práctica el canivalismo, practicamente se realiza un sacrificio humano antiguamente en la época del inca se mataba una llama para hacer pagos ala tierra y es muy parecido.en este caso impera la ambicia de dinero el chaman o el yatiri les pide realizar este sacrificio humano,eso es para mi el Kharisiri. la pelicula me gustaria verlo.

  • yo escuche mitos del kharisiri cuando me fui de viaje y en verdad me asuste pense q era mentira pero si es realidad y asi q quiero saber mas del kharisiri yo vi el misterio del kharisiri fue del cuando un hombre caminaba por la carretera y de pronto veo una ovja ngra y lo sube a la bicicleta para llevarselo a su casa y entonces esta manejando la bicicleta y de pronto pierde el conocimiento y se cae al lago titicaca.
    bueno en realidad quisiera q no partan los videos en 2partes y que venga todo junto.

  • mm yo mas bien vi pasar a un amigo el tremendo drama que se pasa cuando le sacan el cebo fue camino a laraqueri mi amigo casi muere .... enflaquecio a mas no poder y cuando parecia que estaba todo perdido le pusieron oveja negra y le hicieron comer cañihuaco con un poco de vela y ... asi pues es que mi amigo .. pudo salvarse ... que yo sepa no es ningun mito ni nada y tambien sabemos que esos cebos cuestan caro y se usan en la industria de la belleza ... ademas pues que hay otras influencias en este asunto. Asi que a los que tuvimos experiencia cercana con esto .. no es ningun misterio, es una realidad.

  • uhmnm bueno esta produccion esta bien hecha ps pèro estè por que n mandaron mas resolucion a la produccion bueno sigan con esto que esta bien eso aqui fue un exito chvr felicitaciones a los producctores el paisaje natural tambien es exelente y ps sakes una nueva el kharisiri 2 ps adios

  • La gente pide la continuacion de esta historia, que pasa con el karisiri que es capturado, queremos ver mas

  • He visto toda la pelicula y la verdad estaba interesante sbre todo faltando los casi 20 minutos para terminar..sin embargo me hubiese gustado ver como eliminan al karisiri...pues solo termina cuando rescatan a Mariela pero no se ve mas de los karisiris..... Espero logren una segunda parte en la cual se muestre como se puede eliminar a cada uno de ellos....Bueno si eso existe..uno nunca sabe no?

  • Seria bueno que la produccion despues de pasar la segunda parte de la pelicula, inicie otra con el mismo misterio, asi de terror, ...el cine peruano avanzaria mucho.

  • mi comentario es una pregunta porque solo sscan en benta una parte del kharicsiri si ay la sehunda parte bueno que salga no porque la verdad esta interesante y ademas la gente esta esperando .gracias

Esta web usa cookies.