Misión imposible 3, de J.J. Abrams (2006)

Misión imposible 3 (Mission: Impossible III, 2006)
“Tom Cruise reaparece con esta secuela de Misión imposible (ya no tan parecida a la serie televisiva). Tras las firmas de directores como Brian De Palma o John Woo casi siempre ha estado el actor y productor como autentico artífice. Ahora nos presenta una película que por momentos intenta acercarse al original mucho más que las anteriores pero a la vez conservar todos los ángulos de cámara y piruetas precisas para su lucimiento. El trabajo en equipo queda nuevamente reducido a un solo elemento. A pesar de eso el resultado es bastante divertido.” Lee la crítica de Jorge Esponda.

 
Misión imposible 3 (Mission: Impossible III, 2006)
“Vuelve la tercera (y probablemente no la última) entrega de la saga de espías ultra tecnológicos encabezados por Tom Cruise como el agente Ethan Hunt. Esta vez en una misión trepidante y efectiva que renuncia a las estilizaciones para brindar mayor entretenimiento y permitir el lucimiento de la estrella. Esta tercera Misión imposible con su cámara ágil, cercana al videoclip, muestra el vértigo sin alocarse y cumple al final. Aun cuando, tras llegar al supuesto clímax pierda fuerza y no se recupere más.” Lee la crítica de Antolín Prieto.

4 comentarios

  1. 15 de mayo de 2006 at 22:55 — Responder

    Esta película me causó un vómito cerebral, apesar de ser hincha de la primera versión. Me parece que quisieron alargar el climax a lo largo de toda la película y fracasaron. Lo único rescatable fue ver al actorazo Philip Seymour Hoffman lornear a Tom Cruise, que ya nos tiene hartos con los primerisimos primeros planos a su cara pujando (igual que en vanilla sky). Toda la película fue una más de las fórmulas hollywoodense de acción, bastante previsible.

  2. jose luis perez portilla
    30 de mayo de 2006 at 20:06 — Responder

    MALA COMO ELLA MISMA NOMAS….. MEJOR LA DOS PARA MI GUSTO NO PROMETIO NADA ESTA PELICULA,CREO QUE TOM CRUZ OBTIENE UNA VIL ACTUACION….

  3. […] Misión imposible 3. La acción está puesta en el lugar correcto en esta cinta de entretenimiento puro pero que cumple a cabalidad su cometido. […]

  4. […] la película, ni muestra un reparto conocido, tan sólo el nombre del productor J.J. Abrams (Lost, Misión Imposible 3) y la fecha de estreno: 1-18-08 (enero de 2008). Se trataría de Cloverfield, una cinta donde un […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back