Rocky Balboa, de Silvester Stallone (2006)

Dir. Sylvester Stallone | 101 min. | EE.UU.

Intérpretes:
Sylvester Stallone (Rocky Balboa)
Burt Young (Paulie)
Milo Ventimiglia (Rocky Jr.)
Geraldine Hughes (Marie)
James Francis Kelly III (Steps)
Henry G. Sanders (Martin)
Antonio Tarver (Mason ‘The Line’ Dixon)

Estreno en Perú: 1 de febrero de 2007

Videos

Críticas

Alex Guerrero: “Rocky Balboa regresa desde el retiro para subir por última vez al cuadrilátero, y enfrentar al campeón de los pesos pesados Mason ‘The Line’ Dixon. Esta cinta es un homenaje al héroe ya entrado en años que no encuentra motivaciones por la muerte de su esposa y la lejanía en la relación con su hijo, y que arrastra las penas de sentirse olvidado y relegado por la vida.” Sigue leyendo la crítica.

Jorge Esponda: “El envejecido Sly, convertido ya en una figura del pasado para las generaciones de este nuevo siglo, se anima tercamente a caminar hacia el ring introducido en su personaje alterego. Proyecto ante el cual nuestras cínicas sonrisas se levantaron al oír hablar de él. A quien encontramos es a un Stallone entrañable quien para la gran sorpresa nos reclama su derecho a la entrada digna a una nueva etapa (tal vez inspirado en los empeños personales de Eastwood). Tras una carrera de algunos aciertos y muchos errores, Rocky Balboa/Stallone pugna por una nueva oportunidad en medio de la incredulidad (o tal vez oposición) general. El resultado es una película bastante digna a su aureola original, un reencuentro entrañable con el perdido optimismo dentro del eterno combate fuera del cuadrilátero.” Sigue leyendo la crítica.

15 comentarios

  1. […] » Lee más sobre Rocky Balboa […]

  2. 11 de marzo de 2007 at 17:36 — Responder

    ola roki algun dia quiero ser como tu eres el mejor boxeador tqm

  3. 11 de marzo de 2007 at 17:38 — Responder

    me olvide una cosa mi correo es lgustavdd@hotmail.com chau

  4. alfredo
    19 de marzo de 2007 at 22:29 — Responder

    ROckY Rocky pasaste hacer un mito donde las personas quieren y necesitan ver y palpar esa lucha se superacion con todos los problemas que tienes tu le das ese triunfo moral de que si esta todo en tu contra se puede lograr si uno selo propone…

  5. FABIO
    21 de marzo de 2007 at 23:03 — Responder

    MUY BUENA ROCKY SIEMPRE EN EL CORAZON

  6. […] Así como Rocky 6 se tituló Rocky Balboa, este Rambo 4 será John Rambo. Tal parece que el buen Sly quiere terminar como se debe la saga de su otro alterego. Lo hizo más que bien con el boxeador, sorprendiendo gratamente; esperemos que suceda lo mismo con el renegado de la metralleta. Aquí las primeras imágenes de Rambo en Tailandia: […]

  7. Santiago
    28 de marzo de 2007 at 15:03 — Responder

    Considero a la sexta entrega de la saga de Rocky Balboa un ciere perfecto para una carrera realizada. A mas de 60 años de edad el buen Sly se retira del cine de la mejor forma, en un estado impecable y en un rol que lo caracteriza en su vida misma.

  8. 12 de mayo de 2007 at 19:47 — Responder

    exelente rocky balboa, hacia falta que vuelva y termine, ademas con el toque de humildad que le dio sly de no ganar, sino de demostrar que asi añejo, pudo mantenerse en el ring por 10 asaltos. y mucho exito con rambo 4!!
    (los que hablan mal es por envidia, quien estuviera asi a los 60!!!)

  9. 22 de noviembre de 2007 at 17:26 — Responder

    la verdad es que ROKI BALBOA es un ejemplo para toda una eternidad…donde su forma de ser su amor y entrega por su familia es todo en su vida mas que su propia vida.tanto es así que roki cabe en el pensamiento desde el nacimiento hasta la muerte de todo ser humano.para mi es un ejemplo de como se debe afrontar la vida con amor que nace desde su interior hasta enfrentar lo inevitable..es un sentimiento que nos deja muy lloroso a pesar de que este actor esta vivo aún porque nada se le puede igual hoy en día con su ejemplo amoroso titánico que fluye en su alma .ROKI ES MI MI INSIGNIA nunca podre olvidarlo ni mi mis hijos ni la gente de todo el mundo.

  10. 22 de noviembre de 2007 at 17:47 — Responder

    la verdad es que ROKI BALBOA es un ejemplo para toda una eternidad…donde su forma de ser… su amor y entrega por su familia es todo en su vida mas que su propia vida.tanto es así que ROKI cabe en el pensamiento desde el nacimiento hasta la muerte de todo ser humano.para mi es un ejemplo de como se debe afrontar la vida con amor que nace desde su interior hasta enfrentar lo inevitable..es un sentimiento que nos deja muy lloroso a pesar de que este actor esta vivo aún porque nada hasta hoy en día le puede igualar con su ejemplo amoroso titánico que fluye en su alma .ROKI ES MI INSIGNIA nunca podré olvidarlo ni mis hijos ni la gente de todo el mundo ,siempre estará en todo los corazones de las personas que saben lo que es el amor…

  11. […] diferencia con otros productos ideológicos yanquis (como Rambo, Rocky, etc.) es que se ha eliminado el maniqueísmo extremo, ya sea porque se le presupone en el público […]

  12. […] no deja de llamar mi atención. Esperemos por lo que nos pueda entregar este aparente reciclaje de Rocky que llegará a las pantallas internacionales el próximo […]

  13. […] no deja de llamar mi atención. Esperemos por lo que nos pueda entregar este aparente reciclaje de Rocky que llegará a las pantallas internacionales el próximo […]

  14. 30 de octubre de 2008 at 22:42 — Responder

    Amigo Carlos vuelo a reiciderte mi comentario,pero en esta ocasión te voy a pedir por favor que respetes mi opinión,sino no habría lugar a una autocrítica.
    Es hiperbolica tu precisión ,nuestros seres queridos como es el caso de nuestros hijos,jamás puede estar por debajo de cualquier personaje por más importante que fuera:porque el tal Rocky Balboa es solo un símbolo ideal y ficticio para nosotros por ello no cabe tal prioridad antes que lo nuestro.

  15. […] de las resurrecciones de Rocky y Rambo, Sylverster Stallone parace cada vez más comprometido con su faceta de autor. En estos […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos