Foto del día: Rambo 4 es un hecho

Así como Rocky 6 se tituló Rocky Balboa, este Rambo 4 será John Rambo. Tal parece que el buen Sly quiere terminar como se debe la saga de su otro alterego. Lo hizo más que bien con el boxeador, sorprendiendo gratamente; esperemos que suceda lo mismo con el renegado de la metralleta. Aquí las primeras imágenes de Rambo en Tailandia:

John Rambo

PD. Mientras tanto, por estos lares JB respira tranquilo.

(Vía ComingSoon)

Artículo anterior
Roma, ciudad abierta (1945)
Artículo siguiente
Nuevo tráiler de Ratatouille

10 comentarios

  1. el_barto123
    25 de marzo de 2007 at 20:35 — Responder

    waaaaaaa!!! q miedo!!!! pongale una faja!!!!

  2. 2 de abril de 2007 at 18:10 — Responder

    LA VERDAD NO SE VE MAL PERO DEBIO HABERSE ENTRENADO UN POCO MAS ,Y BAJADO UNOS KILITOS JEJEJE PERO IGUAL BIEN
    TOTAL NO NOS OLVIDEMOS QUE TIENE 60 AÑOS YA NOS QUISIERAMOS UN CUERPO ASI A ESA EDAD Y SIN INYECCIONES NI STEROIDES EN FIN
    OJAAL SEA TAN BUENA COMO ROCKY BALBOA
    UN ABRAZO TY GRANDE SLY

  3. 13 de abril de 2007 at 12:56 — Responder

    sin lugar a dudas el es el mejor de todos jajajajaj me gusta mucho como actor y sobre todo cuando vi su ultimo estreno de pelicula ROCKY 6 , las he visto todas pero esa fue la k mas me marco , ERES GRANDE SLY y deceo k te vaya bien en este proximo estreno y felicidades . PD mi esposo es fanatico de tus peliculas jajajajajja.

  4. Undertaker
    13 de mayo de 2007 at 2:09 — Responder

    El estupido que arriba escribio “sin inyecciones ni esteroides” pelotudo vos te pensas que no se papea?? se recontra inyecto, no solo esteroides, tambien hormona de crecimiento, insulina y montones de farmacos para estar en ese estado! ahora esta asi gordete no se porque , debe ser que lo tienen controlado y no se puede inyectar. Informate bien antes de hablar, ignorante!

  5. CESAR LEONEL
    16 de mayo de 2007 at 19:13 — Responder

    OJALA SEA BUENA COMO TODAS SUS PELICULAS.

  6. […] Se veía venir, ya teníamos algunas imágenes, ahora sale un primer avance de John Rambo, lo nuevo de Stallone. Las sangrientas imágenes (algunas harto chocantes) muestran a un Rambo más viejo viviendo en el fin del mundo… y bueno, los problemas le llegan a la puerta, y se aloca. De lo visto, me parece que estaría mas cerca de las cintas de horror reciente que alguna cinta bélica, para un asesino en serie con motivos. Ahí está el tráiler, saquen sus propias conclusiones: […]

  7. 19 de mayo de 2007 at 18:02 — Responder

    sea lo que sea, con esteroides y todo, tiene un lomo infernal, y si, revuelca a cualquiera. admiro que haya decidido terminar con sus dos sagas mas fuertes, rocky 6 me encanto, y esta, por mas de que se burlen, habra de estar estupenda. adelante sly!!!!!

  8. EDER AGUDELO
    1 de junio de 2007 at 12:16 — Responder

    ESTALLONE ES EL MAS GRANDE,NO HAY DUDA ALGUNA ,ES EL VERDADERO ICONO DE ACCION.

  9. Diego
    4 de febrero de 2008 at 21:44 — Responder

    Sin duda alguna nuestro amigo SlY es el mejor a esa edad sige siendo una gran reconocido actor, ya que sus peliculas anteriores cautivaron bastante ala fanaticada de todas la edades, bueno que mas decir, es el mejor sige asi Sly!!!!
    atte tu Fanatico D@ff

  10. Joseph
    9 de marzo de 2008 at 11:13 — Responder

    Por más q lo critiquen, Sly la rompe!es admirable q a su edad, decida nuevamente encarnar papeles como Rocky o Rambo, clásicos q nos llenan de admiración hacia él…saludos a los fans incondicionales como yo!!!jaja

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Foto del día: Rambo 4 es un hecho