Hitch: Especialista en seducción (2005)

Escrito por

Hitch

Hitch

Si odias los gestos y muecas de Will Smith no veas esta pelicula. No es mi caso por cierto. Will es tan dueño y amo de la realización de este producto como lo es su personaje Hitch, cuando se trata de las citas amorosas y de como obtener la preciada fémina de turno. Claro, con la salvedad que este cupido negro no acepta pedidos de machistas devora-mujeres. Es requisito que los muchachos sean relativamente tímidos y con ciertos problemas para conseguir pareja. Con algo de suerte y bastante imaginación de nuestra parte, nos creeremos los emparejamientos que logra. Y es aqui donde entra aquel personaje que se roba la pelicula: Kevin James (de la sitcom The King of Queens). Gordo pero ágil, serio pero divertido, torpe hasta para bailar. El cliente perfecto para Hitch, que por su parte también se encontrara con problemas para atrapar a su chica. Como no es de extrañar, las reglas de Hollywood mandan que Smith se empareje con una chica exótica, en este caso Eva Mendes, que valgan verdades es mucho más disfrutable cuando se le ve de espaldas, caminando hacia donde sea que este caminando, que cuando funge de actriz de telenovela.
En resumidas cuentas una película para pasar el rato, un rato que quizá se alarga demasiado.

Laslo Rojas


También puedes leer:


5 comentarios

  1. Locutus dice:

    Smith es un tipo carismatico, derrepente no es un gran actor (una vez lo vi de gay en una pelicula antigua, no me acuerdo el titulo), pero lo prefiero verlo en papeles de caracter (tipo Ali, por ejemplo)o derrepente no se cree tan buen actor, y es por eso que anima esta comedia olvidable,como dices, solo para pasar el rato no mas.

  2. Laslo dice:

    Lo mas probable es que necesite mantener la imagen y el dinero logrado y opta por estas comedias sencillas sin mayores pretenciones. En Ali demostró que puede ser un buen actor, si es bien dirigido.

  3. Impazziti dice:

    lo qe pasa es qe en Hollywood hay qe hacer too.. por qe a Smith solo lo estamos encasillando en COmedia.. y se qedara ahi.. y cuando hizo Ali quizo salir de ese estereotipo.. lo mismo sucede con Meg Ryan qe esta encasillada en comedia y cuando la vemos en otros papeles… no le prestams atencion.. y tantos mas..

  4. Hola. Gran trabajo. No me esperaba esto en un mi

  5. frias gustavo david dice:

    buena película

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Mejor película peruana del 2014

Mira los resultados

Loading ... Loading ...
Publicidad

The Social Network






Vamos al cine


You've Got Mail




Enviados por FeedBlitz


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:

Top Blogs Perú