Primeras imágenes de “Dioses”, de Josué Méndez

La gente de Chullachaki Producciones nos hace llegar las primeras imágenes del segundo filme de Josué Méndez, Dioses. Como recordarán, el reparto está integrado por Anahí de Cárdenas, Maricielo Effio, Sergio Gjurinovic y Edgar Saba. En estas seis fotografías podemos dar un primer vistazo de lo que será la esperada nueva cinta del director peruano, que ayudó a poner en el mapa al cine peruano con Días de Santiago, su ópera prima. Pronto les tendremos más novedades sobre Dioses.

Pueden ver las imágenes en alta resolución haciendo click en cada una, o entrando a esta galería.

Dioses, de Josué Méndez Dioses, de Josué Méndez
Dioses, de Josué Méndez Dioses, de Josué Méndez Dioses, de Josué Méndez Dioses, de Josué Méndez

Artículo anterior
“Hotel de paso” y “Alfil” de Alan Ybrahim Luna
Artículo siguiente
Martes de documentales en el Cinematógrafo: “La corporación” y “The Big One”

8 comentarios

  1. Felipe MP
    1 de Mayo de 2007 at 0:40 — Responder

    Me parece, aunque no me quiero adelantar a un pre-juicio, que es una película que de nuevo recrea el tipo de vida de la alta sociedad. Si es así, pucha que decepción, de nuevo una película de ese tipo que, a algunos (y que crecerá poco a poco) ya nos está hastiando.
    Que fácil es hacer historias con personajes y escenas de pitucos no? Pero bueno habrá que ver el trabajo de Méndez, puede ser que nos de una sorpresa.

  2. pp
    1 de Mayo de 2007 at 23:10 — Responder

    Primero fue Taxi Driver, ahora sera Gosford Park???

  3. Lourdes Vásquez
    2 de Mayo de 2007 at 0:42 — Responder

    A ver. Josué dijo bien claro al presentar Dias de Santiago que, su siguiente película, transitaría en el ambiente de la alta sociedad limeña, ya que quería retratar todos los mundos posibles, y no estancarse en un solo género. También comentó que había notado que las ultimas producciones estaban dedicadas a brindarnos exposiciones de personajes grises y oscuros y el haría un largometraje diferente a su opera prima brindandonos la otra cara de la moneda desde una perspectiva distinta a las películas que se han hecho de gente BiEn. Esperemos pues que se trate de algo distinto.
    Yo personalmente prefiero las historias normales, que no se inclinan para ningun lado.
    Felipe MP: no creo que trabajar una película de pitucos sea más facil, te equivocas.
    PP: Gosford Park?….por favor!

  4. 7 de Mayo de 2007 at 2:29 — Responder

    Hola a todos esta vez para anunciarles que nuestro blog: http://transformers-peru.blogspot.com ha sido aceptado en el programa de webmasters de ayuda a la web ofial de “the transformers movie” , aquí encontrarás, fotos, videos, entrevitas, amenidades y mucho mas.
    También contamos con un nuevo servico de para que te suscribas y recibas totalmente gratis en tu mail todas las actualizaciones.
    Siempre disponibles al intercambio de links

    Att:
    Arcangelion
    Que el energon de cibertron nunca te haga falta.

  5. Gandalf
    20 de Mayo de 2007 at 6:09 — Responder

    La pelicula se ve interesante , no me la pierdo

  6. christian
    23 de Octubre de 2007 at 15:50 — Responder

    el cine es el oxigeno personal de mi vida ; y pues lo e respirado de todos los paises posibles siendo el menos respirable el de mi querido pais con este patita mendez (irrespirable en su opera prima ) se siente un oxigeno a dioses de inspiracion ajena ; y no hay que ser muy inteligente pa darse cuenta con 3 o 4 peliculas coreanas o rusas o alemanas me desintoxico y noi es que sean mas caras sino es que solo son mas originales y por ende respirables chequen las fotitos de ” dioses ” pues mendes con su segundo trabajo ( que seguro grasias a los medios estupidos mediomundo ira a ver) no quiere desir que valga la pena mis 6 lucas de taquilla hey mendes dile adioses al lugar que te teniamos reserbado como nuevo valor deciensia en el arte cinematografico y dile holas al muy estilo laura boso a tu choliwood querido.

  7. eduardo
    23 de Octubre de 2007 at 16:30 — Responder

    con solo ver dos o tres de tus fotos mendes , me son nesesarias para sber el resultado de tus dioses en el cine el cual sera mucha taquilla mucha plata negosio redondo;cuando tus jovenes compatriotas amantes del cine necesitan es cultura arte y ciencia ; entonses dejemos a un la do proyectos mediocres y consentremonos mas en la evolucion humana mas pura de nosotros como peruanos y eso comiensa dejando de consumir por los ojos basura ; aun el caudillo del cine peruano no a nacido.

  8. ale
    20 de Noviembre de 2007 at 17:51 — Responder

    no estoy en contra de la pelicula por lo contrario me agrada ..respeto el coemtario de felipe, pero a mi pareceeer no lo veo como el lo vee de otra pelicual en ambiente de la alta sociedad limeña . ami me parece morba atrayente ver que hay detras de toda es distincion de la alta sociedad limeña ..tampoco niego que peliculas recreadas en la otra cara de lima ver cerros y pobreza como que ya fue porque si ver una pelicula,alias la gringa o ciudad de M, PREFIERO VER MIL VECES LA SEGUNDA ahora las recreaciones que se han hecho ultimamente me parecen interesantes sigan a cambiado mucho la calidad de actuacion y argumento y bueno el cine es asi da vueltas no todo tiene que quedar en los años ochenta amigo felipe bye

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Primeras imágenes de “Dioses”, de Josué Méndez