“El Chalán” gana premio en Houston

El Chalán de Alberto Matsuura

El western peruano El Chalán de Alberto Matsuura sigue cosechando lauros en su recorrido por festivales internacionales. En esta oportunidad, el cortometraje nacional se ha alzado con el Silver Remi Award a la música original en el Huston Film Festival – EE.UU. Por si fuera poco, “El Chalán” ha clasificado en la selección oficial del Naoussa Film Festival en Grecia y en el Cinefiesta en Puerto Rico.

¡Felicitaciones a Matsuura y todo su equipo!


También puedes leer:


9 comentarios

  1. Coco dice:

    Gran noticia. Felicitaciones!

  2. Felipe MP dice:

    Hasta ahora no la veo chess, espero se vuelvan a programar, menos en el cinematógrafo q da flojera hehe.

  3. Anónimo dice:

    es bien monse

  4. sTAin_ dice:

    yo la vi en “l placer de los 0jos” y salvo la exesiva lentitud me parecio un buen trabajo , ojala se convierta en una serie de cortos con el mismo personaje..
    http://www.theztain.blogspot.com/

  5. Martin dice:

    Es curioso, y diferente en relación a lo que usualmente se hace por acá

  6. Daniel Salvo dice:

    Un “western” en la costa peruana, nada menos. Y si, el personaje da para más aventuras. Felicitaciones.

  7. Vicky dice:

    ¿Monse? ¿Por qué?

  8. Javier David Bautista Cornejo dice:

    ¡Felicitaciones!, no he tenido la oportunidad de verla ¿dónde se puede conseguir la película?. Creo que la idea de un western peruano puede dar para más. Saludos y sigan así.

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] trabajos que ya han tenido cierta difusión (A china el golpe, El diente de oro, La primera vez, El Chalán, Babalú, Sueños de América), y también se pueden encontrar varias operas prima. Suerte a todos [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.