Tráiler de “Eastern Promises”, de David Cronenberg

Hace un tiempo vimos la primera imagen de Eastern Promises, y ya queríamos ver más. Luego de Una Historia Violenta, Cronenberg se embarca en esta aventura que trae a la mafia como elemento central y a Viggo Mortensen como uno de los protagonistas, dos puntos en común con su película anterior que le trajo muy bueno comentarios. Ahora tenemos para irnos impacientando en la espera de la cinta, el tráiler, en el que vemos cómo Anna (Naomi Watts), una ama de casa, se ve enredada con la mafia rusa de manera accidental, cuando encuentra una libreta que ellos necesitan. Entonces, entra en escena Nickolai Luzhin (Mortensen) de ambiguas intenciones y Kirill (un inquietante Vincent Cassel). El resto lo sabremos cuando veamos la película, ahora a ver el avance:

(Vía El Séptimo Arte)

Artículo anterior
Primeras imágenes de “La última vereda”
Artículo siguiente
Toronto 2007: primeros avances del festival

4 comentarios

  1. 28 de Junio de 2007 at 23:55 — Responder

    Tremenda noticia, y la pelicula tiene una pinta brutal, toca esperar con entusiasmo esta nuevo trabajo de Cronenberg, definitivamente es de mucho interés.

  2. Lourdes Vásquez
    29 de Junio de 2007 at 2:06 — Responder

    Una historia a la que Cronemberg puede añadirle su toque de genialidad para que quede interesante. Repetir los platos en el cine nunca ha sido buena idea, practicamente es la continuación de el papel de Viggo en Una Historia De Violencia y de Cassel en The Crimson Rivers, junto a la inexpresiva Watts; pero confiemos en el maestro.

  3. 29 de Junio de 2007 at 9:41 — Responder

    Cronemberg me gusto como director en ‘Una historia de violencia’, una nde las mejores del año pasado. Y ahora junto a una mis actrices favoritas Naomi Watts es un buen propósito a esperar su fecha de estreno en nuestro pais.

  4. […] es decir no ha habido mayores sorpresas. A excepción que la cinta inaugural del festival Promesas del Este de David Cronenberg se fuera sin trofeos. Esta es la nómina de premios de la sección […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Eastern Promises”, de David Cronenberg