“Condominio” todos los lunes de agosto en El Cinematógrafo

condominio

La ópera prima del director peruano Jorge Carmona (La gran sangre) nunca fue estrenada comercialmente en el país. Sólo durante el Festival de Lima del año 2007 pudo ser vista en algunas funciones como representante nacional de la competencia. Ahora el cineclub ubicado en la Calle Pérez Roca 196 (Alt. cdra. 4 de Av. San Martín), nos ofrece la oportunidad de apreciar este trabajo casi desconocido para la mayoría.

Condominio, cuenta tres historias que reflejan lo extraño y estrambótico que podemos encontrar en el recorrido diario por Lima. Son una serie personajes que habitan el condominio del título: una anciana, una prostituta embarazada por su vecino, un pastor evangélico, y un homosexual deprimido por la enfermedad que aqueja a su compañero. Élide Brero, Alberto Isola, Lita Baluarte, Jimena Lindo y Ricardo Delgado.

La película será presentada junto a Payasos, el nuevo cortometraje de Marianela Vega, en funciones que se realizarán todos los lunes de agosto a las 9:45 p.m.

Artículo anterior
Up (2009)
Artículo siguiente
Tráiler de "The Burning Plain", Guillermo Arriaga dirige

8 comentarios

  1. 3 de Agosto de 2009 at 13:25 — Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ópera prima del director peruano Jorge Carmona (La gran sangre), nunca fue estrenada comercialmente en el país. Solo durante el Festival de Lima del año 2007 puedo ser vista en algunas funciones especiales como representa…

  2. 3 de Agosto de 2009 at 13:47 — Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ópera prima del director peruano Jorge Carmona (La gran sangre) nunca fue estrenada comercialmente en el país. Sólo durante el Festival de Lima del año 2007 pudo ser vista en algunas funciones como representante nacional…

  3. chico de la cueva
    3 de Agosto de 2009 at 15:06 — Responder

    Una lástima que lo hagan en el divideografo, los detesto. Cobrando seis lucas como buenos.

  4. 3 de Agosto de 2009 at 19:35 — Responder

    porq si es tan antigua no tiene ni un trailer?

  5. Jr
    4 de Agosto de 2009 at 11:22 — Responder

    Si lo van a presentar en DVD, entonces no deberian estar cobrando. Segun el comentario del chico de la cueva, dicen que cobran, y si asi es, tambien expliquen que es con DVD, y esta 6 lucas.

  6. anonimo185
    4 de Agosto de 2009 at 23:56 — Responder

    que clase de cine club cobra para presenciar una pelicula ,
    no me parece corecto

  7. NoMainStream
    5 de Agosto de 2009 at 10:57 — Responder

    Para anonimo185, Como es eso de que clase de cine club cobra para presenciar una pelicula? Como crees que pagan el mantenimiento, la luz, el agua, los equipos, etc?

  8. […] así que el director Jorge Carmona (“Condominio”, “La gran sangre”) intenta tomarle el pulso a aquella convulsionada época. El problema es que […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Condominio” todos los lunes de agosto en El Cinematógrafo