Estrellas que visitaron Machu Picchu… ¡y nunca nos enteramos!

Recuerdo la emoción (en los medios de comunicación) cuando en el año 2003 se anunció la visita al Cusco de Leonardo DiCaprio con su pareja de ese entonces, la modelo brasileña Gisele Bündchen. Ahora, 12 años luego, matrimonio, hijos y graduación de Ángel para ella, y una rotación de docenas de modelos veinteañeras (y nominaciones al Óscar que se fueron) para él, las estrellas siguen llegando al Perú.

Bono, Mick Jagger (con visita al presidente porque alguien era su fan), Jim Carrey, Richard Gere, Susan Sarandon, Lucy Liu, Pharrell Williams con su tropa, Michelle Rodriguez, Zac Effron, los de One Direction, hasta Cindy Crawford, Aishwarya Rai y Deepika Padukone han venido por estos lares. Algunos sólo pasaban por aquí, aprovechando la cercanía a la zona para matar dos pájaros de un sólo tiro. Otros llegaban por sus obligaciones con organizaciones como UNICEF.

Lucy Liu in Peru

Otras veces… no nos enteramos nunca. Por ejemplo; ¿sabían que en el 2008 Juliette Binoche dio una entrevista al The Independent [UK] dónde habla de habernos visitado y haber caminado por las montañas del país

Primero… ¡Bonus! (Aunque no nos lo perdimos)

James Gunn + Groot

Cuzco, Peru is awesomely Groot!

Posted by James Gunn on Tuesday, June 23, 2015

+ You Hee-yeol, Lee Juck & Yoon Sang

El cantante y compositor coreano, más conocido por ser el anfitrión del programa musical You Hee-yeol’s Sketchbook, estuvo de visita junto a los músicos Lee Juck y Yoon Sang durante los primeros seis episodios del programa de variedades Youth Over Flowers transmitido el año pasado.

youth-over-flowers-machu-picchu

Aquí unos clips de la temporada. Aquí los recaps por parte de dramabeans.

+ Mohanlal

La súper estrella Malayalam, Mohanlal, estuvo de visita sorpresa el año pasado, y no sólo visitó La Ciudad Sagrada de los Incas, sino también se dió un salto por Limamanta en nuestro restaurante de comida india favorito, Mantra – ¡Ka-ching! Cherry completo.

+ Karen Mok

La actriz y cantante hongkonesa Karen Mok, a quién de hecho conocen si han visto las comedias de acción Shaolin Soccer o So Close, se tomó unas merecidas vacaciones de 3 meses luego de 22 años de trabajo, junto a su ahora esposo, que los llevó por países como Australia, Italia, Nueva Zelanda, Tahití, las Islas de Pascuas, Chile, Argentina, Brasil, Bolivia y Perú [Weibo][Facebook].

新浪微博 #再見莫文蔚 遊戲第二個景點公佈答案- 世界新七大奇蹟之一”秘魯的馬丘比丘” 這裡也是古印加帝國的古城遺址! 就算去到海拔約二千多米的高山我也要保持強健的體魄跳起曬自己! Yeah! @Karen莫文蔚 @ZANADU贊那度 #再見自己 #跳起曬自己

Posted by 莫文蔚 Karen Mok on Tuesday, October 21, 2014

Y dejamos la mejor historia para el final…

+ Donnie Yen + Cissy Wang

Todos sabemos que Donnie Yen es El Man. La estrella de acción propiamente establecida, si han visto Ip Man (que está disponible en Netflix). Pues resulta que la súper estrella de artes marciales tiene una súper conexión peruana- su esposa, la modelo hongkonesa-canadiense Cissy Wang (nombre en español; Cecilia), pasó su chiquititud en Limamanta.

Durante las celebraciones de fin de año del 2014, el actor y la modelo visitaron la capital para visitar amigos y familiares, y se pasaron la experiencia del “peruano que vuelve a casa” completa- comieron ceviche, pollo a la brasa, brindaron con sangría, y Cissy, para probar que es más peruana que Benjamin Bratt, se tomó un selfie con su Inca Kola.

Esa es la prueba irrefutable, ¿no? Ningún adulto se emociona por una Inca Kola, a menos que haya crecido bebiéndola.

Por supuesto, su visita no está completa sin una visita a Machu Picchu. Videíto con selfie-stick incluído.

Husband and wife on top of Machu Picchu! An unforgettable Christmas!!! Merry Christmas to everyone!! #merrychristmas…

Posted by Cissy Wang 汪詩詩- Official on Thursday, December 25, 2014

Marca Perú debería llamar a Cissy (y Donnie Yen) para su campaña de Más Peruano Que, considerando los problemas que he visto en las propagandas dirigidas al mercado chino.

Y díganme… ¿qué otras estrellas han pasado por el Perú recientemente?

Artículo anterior
"Misión Imposible: Nación Secreta": acción de la buena
Artículo siguiente
Pasaje 18: "Mision Imposible: Nación secreta" no defrauda

1 comentario

  1. […] Or we can just get Donnie Yen. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Estrellas que visitaron Machu Picchu… ¡y nunca nos enteramos!