[Podcast] “Margarita” quiere ser “Sin hijos” con un poco de “A los 40”


Estrenada hace dos semanas, Margarita, comedia peruana dirigida por Frank Pérez Garland continúa liderando la taquilla de la cartelera comercial. Con esa expectativa, Claudio Cordero y Kathy Subirana, del podcast Pasaje 18, fueron a verla y salieron desencantados. ¿Por qué? Las razones las podrán escuchar en el siguiente podcast:



También puedes leer:


3 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estrenada hace dos semanas, Margarita, comedia peruana dirigida por Frank Pérez Garland continúa liderando la taquilla de la cartelera comercial. Con esa expectativa, Claudio Cordero y Kathy Subirana, del podcast Pasaje 18,…

  2. […] propósito del estreno nacional de Margarita y de la compleja relación que esta adorable niña tiene con su padre, nos animamos a presentarte a […]

  3. […] en el ámbito del fútbol, Calichín tiene mucho parecido a cintas como Siete Semillas o Margarita. La diferencia está en los personajes, en los escenarios, en el tipo de lenguaje usado y en otros […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer