2º Festival Nacional de Cortometrajes, Cusco 2005

El II Festival Nacional y II Muestra Internacional de Cortometrajes, FENACO 2005, es organizado por la Asociación Cultural Delluc, la Facultad de Ciencias de la Comunicación e Idiomas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco y el Convento Santo Domingo del Cusco – Qorikancha, se llevará a cabo del 17 al 19 de Noviembre del 2005.

Cuentan con el patrocinio del Instituto Nacional de Cultura INC, Ministerio de Relaciones Exteriores, Consejo Nacional de Cinematografía CONACINE, ICPNA Cusco, Televisión Nacional del Perú TNP y el Centro Cultural de España.

Además del auspicio de Hotel Arqueólogo, Mama África Maya inversiones E.IR.L., Media Solutions Perú, Perú Rail, Perú Tv e Inversiones Gastronómicas S.A.C.

Las muestras en concurso serán las siguientes:

1. Categoría de cortometrajes nacionales

2. Categoría estudiantes, a nivel nacional e internacional

3. Categoría de cortometrajes internacionales (Competitiva)

Los premios serán determinados por un Jurado Internacional, conformado por personas de prestigio en esta área. Adicionalmente se realizarán durante estos días, talleres, conferencias, y mesas redondas sobre temas de cine y audiovisuales a cargo de especialistas nacionales e internacionales en la materia.

Noticias del FENACO Cusco 2005


Ganadores del segundo FENACO CUSCO 2005

www.festivalcinecusco.com

Ver comentarios

Esta web usa cookies.