Culmina el rodaje de Mariposa Negra


francisco_lombardiMariposa negra, el decimotercer largometraje del reconocido cineasta peruano Francisco Lombardi, ha terminado de rodarse el miércoles 28 de setiembre. La película, escrita por Giovanna Pollarolo, está basada en la novela de Alonso Cueto, Grandes miradas.

La protagonista del filme es Melania Urbina quien encarna a Gabriela, una joven maestra próxima a casarse. En otros roles principales actúan Magdyel Ugaz, Ivonne Frayssinet, Wendy Vásquez y Gustavo Bueno.

Mariposa negra es una producción de Inca Cine (Gustavo Sánchez, productor general), beneficiada por un subsidio otorgado por Ibermedia, y con el aporte de Malvarrosa Media y Fausto Producciones (empresas españolas).

El rodaje se inició el 15 de agosto y, durante seis semanas y media, la ciudad de Lima se convirtió en el escenario del filme, que fue fotografiado, en Alta Definición, por el español Paco Belda. La película entra ahora a la etapa de edición y postproducción, muy pronto les tendremos más información y fotografías del rodaje.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *