El misterio del Kharisiri, una película que hay que ver

El misterio del KharisiriLuego de exhibirse en el IV Festival “Buenos Aires Rojo Sangre” se presenta en Lima el primer largometraje del realizador puneño Henry Vallejo Torres que es un thriller de terror y misterio, él toma el mito altiplánico del Kharisiri (el mismo Phistaco, Ñaqaq, Khari Khari o Likhichiri de otras zonas) que se caracteriza por utilizar sus poderes para sacar la grasa de los humanos y realizar sacrificios humanos. La realización de esta cinta tomó dos años y demandó el concurso de toda la familia del director.
La excelente factura técnica de la cinta y el buen gancho con el público, hablan de un esfuerzo más que meritorio. Recomendamos asistir a la función del jueves 24 en el Cine Club del CAFAE-SE a las 7:30 p.m., la entrada es libre.

› Más información sobre la película.

Artículo anterior
Ganadores del segundo FENACO CUSCO 2005
Artículo siguiente
Hotel Ruanda: La matanza (2004)

3 comentarios

  1. 24 de mayo de 2006 at 14:21 — Responder

    hola amigo de todo el les saluda su amiguo elvis y les desea mucha suerte.
    gracias

  2. Anónimo
    24 de septiembre de 2007 at 13:33 — Responder

    podria ser un abueno pelicula pero no se deb sacar al aire osea no debe ser visto por menorers de edad ,podriamos decir que es una pelicula satanica y no debe ser apto para niños por q les ocaciona cosas imaginatorias bueno es todo mi comentario

  3. 24 de septiembre de 2007 at 13:38 — Responder

    umm un pequeño comentario especialmente para uds que es padre o mejor dicho para todos,la pelicula del kharisiri no lo deve ver junto con sus hijos pequeños por q esta pelicula traeria consecuencias no para uds sino para su hijo la pelicula debe ser solo para adultos gracias.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El misterio del Kharisiri, una película que hay que ver