Scarlett Johansson en próximo film de Christopher Nolan

Scarlett JohanssonChristopher Nolan, el director de Batman Begins y Memento sigue reclutando actores para su próximo proyecto titulado The Prestige. Esta vez es Scarlett Johansson quien se suma al reparto actual que completan Hugh Jackman, Michael Caine, Christian Bale y David Bowie (sí, Bowie).

De acuerdo a la revista Variety, The Prestige es el próximo proyecto de Johansson. La filmación irá desde enero a marzo del 2006.

En la película, Christian Bale, quien ya trabajó con el joven director inglés en Batman Begins, se enfrenta a Hugh Jackman en un batalla de magos en una Londres victoriana.

Aún esperamos ver el último film de la bella Johansson, quien fue dirigida por Woody Allen en Match Point.

(Vía Coming Soon!)

Artículo anterior
Las dos torres (2002)
Artículo siguiente
Vimos King Kong

3 comentarios

  1. 26 de diciembre de 2005 at 23:21 — Responder

    Memento es la mejor película de los últimos 15 años. Punto. Scarlett Johansson en Ghost World es la mejor actuación femenina en los últimos 15 años. Punto. David Bowie no me importa.

  2. 27 de diciembre de 2005 at 8:38 — Responder

    Memento la mejor pelicula de los ultimos 15 años?? Following (del mismo director) es menos pretenciosa y me parece mas lograda.

    En lo del Ghost World casi te doy la razon porque pense que te referias a Thora Birch, ella realmente es la que se lleva las palmas con su deprimente ironia.

  3. kmilo
    26 de enero de 2006 at 22:23 — Responder

    christopher nolan es un verdadero maestro de los ultimos años y concuerdo conk memento sea una pelicula fascinante e intrincada. merito para nolan y porsupuesto para joe pantoliano k hace una excelente actuacion y por lo demas esperamos la peleita de christian bale con hugh hackman que se ve buena ademas de k scarlett es una niña k ha demostrado hacer buenos papeles(lost in traslation,ghost world etc)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Scarlett Johansson en próximo film de Christopher Nolan