“Mañana te cuento” es la Mejor película peruana del 2005

Artículo anterior
La gente piensa
Artículo siguiente
Temporada de premios

15 comentarios

  1. Rodrigo
    24 de diciembre de 2005 at 15:10 — Responder

    El caudillo pardo es la mejor pelicula peruana del año, porque, tal como ocurrio el 2004 con Dias de Santiago, su director (Salvini) se arriesga, no calcula, y apuesta el todo por su propuesta. Y eso se nota de lejos en su documental si lo comparamos con otras cintas tan irregulares como más vistas.

  2. Gustavo
    29 de diciembre de 2005 at 13:12 — Responder

    Mmm, me parece que el Caudillo es un buen intento pero no un documental de talla internacional, fuera de que la imagen deja mucho que desear. De Mañana te Cuento y Un dia sin sexo, la primera me parecio harto mas divertida y logrado con una propuesta visual mas interesante que los planos contra planos de un dia sin sexo. Igual bien por las ganas de hacer cine.

  3. cesar pereyra ravello
    30 de diciembre de 2005 at 17:59 — Responder

    el caudillo pardo,esta inmerso dentro del universo filmico del director, es decir, presentacion de locos, personajes fuera de lugar, desubicados socialmente e incluiria algo que creo que es importante, son personajes casi asexuados, es decir que no conocen el sexo genital, y si lo hicieron este no ha sido del todo satisfactorio ,¿pureza de personajes ,por no conocer el sexo? No creo, mas bien este en vez de traerle satisfacciones ha sido parte de o complemente de una vida mediocre, que es precisamente lo que desde el punto de vista dle director le interesa: lo mediocre del hombre, en el caudillo pardo el personaje admite haber estado en toda su vida solo con tres mujeres, la ultima de las cuales , da vistas de ser una esquizofrenica-fanática religiosa y que se encierra con otra mujer en su cuarto, ¡irónico no¡ este caudilló pardo que afirma ser un seguidor o admirador de hitler, da serias muestras de no estar seguro de sus ideas fascistas, . salvini ha sabido ser consecuente con su estilo, aunque admito que por momentos se hace algo aburrido y repetitivo porque bastan la primera media hora para comprender que el sujeto no sabe lo que quiere en la vida y que esta en un circulo vicioso del que ya na die kpuede salvarlo ,este sujeto me parece que al final solo inspira lastima ,pena y simpatia. Bien por salvini.

  4. Lorenzo
    10 de enero de 2006 at 15:09 — Responder

    Mañana te Cuento combina humor y drama como pocas peliculas peruanas. El caudillo tambien me parece un buen documental, sin grandes aportes narrativos pero interesante.

  5. Benjamin
    15 de enero de 2006 at 19:25 — Responder

    De acuerdo con los resultados. No es una gran película pero creo que Mañana te Cuento es una película bastante interesante que rompe con el tipo de estructura y actuaciones “ochenteras” del cine peruano y da luces sobre un director con talento. Buenas actuaciones las de los chicos y, a pesar de lo que dicen algunos, un interesante giro en la trama que le termina dando un mayor peso a ésta.

  6. Jose Sarmiento
    16 de enero de 2006 at 21:21 — Responder

    Lo que encuentro en mañana te cuento es una debilidad proveniente de la estructura base de la pelicula. Si bien tiene una primera parte entretenida (esto gracias a la utilizacion del recurso del “chongo”, y es mas, del “chongo limeño” (como entenderan el chiste de “artes de la catolica” en otros paises??)), la fotografia nocturna es pobre y no colabora. La segunda parte tiene un dramatismo que resta, que esta medianamente trabajado y no colabora con el producto final. Uno se termina preguntando si la propuesta final fue un dramedy, o una comedia que desemboca en un drama. De todas formas, bien x el hecho de incentivar la industria cinematográfica peruana, se queda a la espera de un mejor producto.

  7. Percy
    20 de enero de 2006 at 19:12 — Responder

    Una interesante propuesta. Me gustó el riesgo porque si se dan cuenta lo que se está contando son historias personales dentro de un “paquete comercial”.

  8. diego
    31 de enero de 2006 at 17:47 — Responder

    muy bueno veanla

  9. claudia
    6 de febrero de 2006 at 18:00 — Responder

    Me encanto Manana te Cuento, me parecio muy buena pelicula. Lo mejor Bruno Ascenso y Melania Urbina. Felicitaciones

  10. Jonatan
    1 de marzo de 2006 at 16:26 — Responder

    No he visto ninguna…XD, me desanimo con sólo ver los títulos…Mañana Te Cuento, Un Día Sin Sexo, La Mujer De Mi Hermano, por qué hay tan pocas buenas películas peruanas!?!?!?

  11. Camilo
    11 de mayo de 2006 at 15:07 — Responder

    Mañana te Cuento es una buena pelicula y me gustaria que me enviaran el nombre del grupo y el titulo del tema que se escucha al final de la pelicula. Sigan adelante.

  12. 2 de julio de 2006 at 17:07 — Responder

    mañana tre cuento fue fabuloza

  13. leonel
    26 de julio de 2006 at 15:48 — Responder

    esta pelicula es muy interesante porque hay pornosotros y loagrada al pablito

  14. EDGAR
    22 de marzo de 2007 at 5:56 — Responder

    MAÑANA TE CUENTO..JAJAJ ES UNA MALA PELICULA….ALGUNOS CHISTE GRACIOSOS..Y K TIENE DRAMA…PUES SI…PERO ES MALA LA PELI…AL FINAL CREA UNA IDEA DE DRAMA POR LAS DIFERENTES HISTORIAS PERSONALES PERO SIN TRACENDER MUCHO CON POCA IMAGINACION SIN MEJORAR LA PELICULA K EN UN COMIENZO ..PUES ES MUY MALA…LA ACTUACION NO ES WENA….ME DA VERGUENZA K SEA PERUANA …AUNK SUENE MUY RADICAL…ES MUY MALA PELICULA..ESTUVO INTERESANTE DIAS DE SANTIAGO..AUNK LA VERDAD NO SE SI ES DEL 2004 O 2005..SOLO COMENTO DE ESA PORK ESTA BIEN..AH EN E L2005 NO SE K PELI ELEGIR..SOLO K MAÑANA TE CUENTO ES MUY MALA PELICULA….

  15. lucia juarez fernadez
    8 de agosto de 2009 at 19:49 — Responder

    no pasa na da con esa cochinada buuu””””’ qyçue asco mueranseeeeeeeefeeeeeeeeeeeeeeeeeee::::zzzzz

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

“Mañana te cuento” es la Mejor película peruana del 2005