Durante los últimos meses hemos ido cocinando un proyecto ambicioso, se trata de Cortocircuito, un programa de televisión dedicado a difundir y promover la producción de cortometrajes en nuestro país. Hoy día el programa ha sido lanzado al aire a través de más de 30 canales de televisión distribuídos por todo el país. La propuesta es que a través de Cortocircuito se vean cortos no solo de Lima, sino de otras regiones, pues creemos que es necesario mirar más alla de la capital.

El programa es una coproducción entre Cinencuentro, TV Cultura (productora audiovisual con más de 19 años de labor) y Red TV, que es una cadena de televisoras locales con presencia en más de 30 puntos distintos del país y que ofrece contenidos alternativos a los canales de Lima.

Pues eso, estamos felices de entrar en un nuevo campo (pasar de la palabra a la acción) ya les informaremos con detalle de la marcha del programa.

Y por supuesto invitamos a todos quienes tengan cortos y quieran hacerlos conocer a todo el país a que nos escriban, estamos esperando sus trabajos.

Actualización (diciembre 2006): El proyecto no logró tener continuidad, pues sólo duró cinco semanas, sin embargo esperamos retomar más adelante la idea y llevarla a cabo en mejores condiciones, a los amigos que enviaron sus cortos y participaron de Cortocircuito les agradecemos infinitamente.