Terrence Malick reedita a último momento The New World

The New WorldEl norteamericano Terrence Malick es un personaje muy particular. Luego de dirigir importantes films como Badlands (1973) y Days of Heaven (1978), no volvió a realizar un proyecto sino hasta 20 años después, con The Thin Red Line.
Para su siguiente film, The New World (2005), hemos esperado tan solo 7 años. Pero a pesar de contar con todo el tiempo del mundo, Malick ha tenido algunas dudas con la edición final de su nuevo largometraje. La semana pasada se anunciaba que la versión de 155 minutos que ya se podía ver en las salas de New York, iba a ser editada para estrenarla con menos metraje en el resto de ciudades de EE.UU.
Se estrenó entonces esa nueva versión… pero aun así Malick no estuvo satisfecho: Hoy aparece la noticia de una nueva reedición. Para sorpresa de muchos, el director tejano retiró su film de las salas de cine para recortarle otros 17 minutos, y volver a reestrenarla el próximo 20 de enero.

The New World, inspirada en la leyenda histórica de Pocahontas, la princesa india, y el soldado inglés John Smith, será protagonizada por por el irlandés Colin Farrell junto a una novel actriz cuya biografía nos sorprende. Ella se llama Q’orianka Kilcher, una chica nacida en Alemania hace 16 años, cuyo padre es un compatriota nuestro, miembro de la etnia Quechua/Huachiperi, quienes son nativos de la selva del Cusco y Madre de Dios.

Esperamos ahora sí con más razones el pronto estreno del film. Solo nos queda la duda de que versión llegaremos a ver por estos lares. Mientras tanto aquí podemos ver el trailer de la película.

Artículo anterior
Cómplices de la violencia
Artículo siguiente
Ang Lee meets Wong Kar-wai

2 comentarios

  1. […] Con tan sólo 16 años Q’Orianka Kilcher ha decidido aprovechar el gran impulso que ha tomado su carrera luego de protagonizar The New World junto a Colin Farrell y bajo la dirección de Terrence Malick […]

  2. joana
    8 de marzo de 2007 at 16:32 — Responder

    esta muy porqueria no me sirvio para nadaaaaaaaaaa

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Terrence Malick reedita a último momento The New World