Chris Penn ha muerto

Chris PennSi existen noticias sorpresivas, ésta es una: Chris Penn ha muerto con tan solo 43 años. Muchos lo recordamos por su papel de “Nice Guy Eddie” en Reservoir Dogs. La mayoría de seguro lo ubica como el hermano menor de Sean Penn.

La policía encontró el cadáver en su residencia de Santa Mónica, California el día de ayer martes 24, luego de recibir una llamada anónima. Los primeros reportes indican que no se trataría de un asesinato ni de un suicidio.

Chris Penn ganó el premio a Mejor actor de reparto en el Festival de Venecia de 1996 por la película The Funeral. Participó también en el film The Darwin Awards que iba ser estrenada hoy en el Festival de Sundance.

Artículo anterior
Madeinusa se va a Rotterdam
Artículo siguiente
El código Da Vinci abrirá el Festival de Cannes 2006

9 comentarios

  1. 25 de enero de 2006 at 20:43 — Responder

    Lo vi en Rumble Fish, cuando no llegaba a los 20 años, después en Reservoir Dogs, Short Cuts y Rush Hour. Si bien es cierto que en los últimos años no agarraba un buen papel (corríjanme si no) siempre mantuvo su presencia en las pantallas, justamente hace unos días veíamos que iba a salir en King of Sorrow, con su compadre tarantiniano Michael Madsen… y bueno, ya fue.

    Una lágrima por el buen Christopher Penn (1965 – 2006)

  2. 26 de enero de 2006 at 9:26 — Responder

    Si hacemos un poco de memoria, fue el amigo de Kevin Bacon íncapaz de bailar en Footlose, aquella cinta que tanto revuelo causara a mediados de los ochentas…Aunque la brillado en su mayoría como actorsecundario, no podremos olvidarlo como el rollizo y pendenciero Nice Guy en Perros de la Calle o en otros papeles como Amor a quemarropa y no hace mucho, la versión en cine de Starsky y Hutch… Talento tenía de sobra, pero la figura hermano Sean siempre estaba allí (pese a que ambos hicieron sus carreras por separado)… Una lamentable pérdida … Descansa en paz, Chris…

  3. 26 de enero de 2006 at 17:54 — Responder

    ¿Él era aquel chico torpe en Footlose? Nunca lo había notado,sí que cambió con los años. Solo lo recuerdo vagamente en Rumble Fish que vi hace no muchos años.
    Starsky & Hutch… que película para lamentable. Ya hasta había olvidado que la vi.
    Por ahí leí que al buen Chris lo describían como muy parecido a su hermano Sean, “just a lot less cocky”.

  4. kmilo
    26 de enero de 2006 at 22:12 — Responder

    vaya que si algo me cogio de sorpresa fue esto…. quien no recuerda a nice guy eddie… en reservoir dogs. el tipo era un hijo tarantinesco y pues no lo habia vuelto a ver sino hasta hace poco cuando iba a estrenar su film king of sorrow lastima mucha lastima pero…bueno siempre estara en la memoria de todos nosotros y en la de el cine …….. buena suerte amigo.

  5. javier quijano
    27 de enero de 2006 at 12:25 — Responder

    Siempre un poco a la sombra de su hermano,, brilló no obstante con luz propia sin quizá tanto afán de protagonismo. Sin duda una figura que engrosará las filas de los auténticos y eternos actores por méritos propios. Espero que te vaya bien allá donde estés.

  6. Anónimo
    29 de enero de 2006 at 12:29 — Responder

    Sin dudas un gran actor, particularmete me agradó su actuacion en Footlose ,CUANDO APENAS TENIA 23 O 24 AÑOS, DESCANSA EN PAZ CHRIS

  7. 29 de enero de 2006 at 17:14 — Responder

    Bueno, cuando se cumpla en primer mes de su desaparación le haremos un pequeño homenaje en el Cinematógrafo proyectando PERROS DEL DEPOSITO (Viernes 24 Febrero – 8:15 pm)

  8. Mauricio
    22 de febrero de 2006 at 15:59 — Responder

    Que lastima, lo recuero por su actuación en Footlose, como el amigo de Kevin al que le enseñaban a bailar, pero muy leal con con su amigo como me imagino debio serlo en la realidad. Tenía mucho más carisma que su hermano Sean.

  9. belthazor
    4 de octubre de 2007 at 9:23 — Responder

    Hola amigos, acabo de enterarme del viaje definitivo de nuestro amigo chris penn, no sé si lo recordareis y ya sé que no fue ni su mejor papel ni tampoco una gran pelicula, pero siempre le recordare como el cowboy roquero y camorrero de “BEST OF THE BEST”, hace ya muchos años de esto, pero para mi era el mejor papel de esa pelicula. Que tu camino continúe en paz, amigo Chris, hasta siempre, saludos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Chris Penn ha muerto