El código Da VinciSí, leí el libro y me gustó. Si eso ya podría considerarse un placer culposo, ¿qué será entonces seguirle el paso a una película dirigida por Ron Howard? A mi favor diré que un papel importante está en manos de esa francesa linda llamada Audrey Tautou (Amelie, Un long dimanche de fiançailles). Por ahí tengo una excusa. El protagonista es, por si no lo saben ya, Tom Hanks con un look más que inusual, parece que llevará un peluquín. Completan el reparto Jean Reno, Ian McKellen y Alfred Molina.

Pues bueno, las últimas noticias cuentan que El código Da Vinci abrirá el Festival de Cannes este año, exactamente el 17 de mayo, en una muestra fuera de competencia. Ese mismo día se podrá ver en salas comerciales de Francia y Japón. Dos días después será el estreno en el resto de países.

Y lo más reciente que encontré fueron nuevas imágenes de la película. Se ven algo llamativas. Esperemos que el film esté a la altura del libro ya que con Ron Howard nunca se sabe. Crucemos los dedos.

Aquí cuatro imágenes de la película:
(Click en la imagen, la foto se abrirá en un pop-up).

Da Vinci CodeDa Vinci Code
Da Vinci CodeDa Vinci Code

Acá podrán ver más fotos de la película