Madeinusa se va a Rotterdam

Buenas noticias, la película de Claudia Llosa competirá en la Sección Oficial del 35º Festival de Rotterdam que se inicia hoy y se prolongará hasta el 5 de febrero, 14 filmes de distintas partes del mundo compiten por los Tiger Awards que premia óperas primas o segundas películas.
Claudia se encuentra en estos momentos en Park City (Utah) a la espera del estreno mundial de Madeinusa en el Festival de Sundance, luego saldrá para Rotterdam (Países Bajos)

Para aderezar la nota les tenemos una crónica personal del escritor peruano residente en España Santiago Roncagliolo, sobre su amistad con Claudia Llosa, en su blog podemos leer lo siguiente:

Sólo volví a encontrarme con ella hace un año, durante un viaje a Madrid, cuando se quedó un par de noches en mi casa. Para entonces, llevaba cuatro años corrigiendo el texto, había formado una productora en Perú y preparaba personalmente el rodaje ahí y la postproducción en Barcelona. Y parecía una persona distinta, más sólida y dueña de sí misma. Su pelo estaba menos rojo y más corto. Daba la impresión de haber crecido mucho más que los cuatro años que la separaban de mis recuerdos. Se lo comenté, y me respondió: “debo haber madurado cuando tuve que vivir sin un centavo”.

Pueden leer la crónica completa en el Blog de Santiago Roncagliolo.
Y el especial sobre Madeinusa.

Artículo anterior
Como si fuera cierto (2005)
Artículo siguiente
Chris Penn ha muerto

2 comentarios

  1. 30 de enero de 2006 at 15:05 — Responder

    […] Madeinusa se va a Rotterdam […]

  2. […] Madeinusa se va a Rotterdam […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Madeinusa se va a Rotterdam