Benicio del Toro - CheEl pasado sábado 21 empezó la filmación del nuevo film de Steven Soderbergh titulado tentativamente Che. Como podrán imaginar, la película narra las experiencias que vivió el revolucionario argentino en tierras cubanas y bolivianas. Benicio del Toro es el encargado de personificar a Ernesto ‘Che’ Guevara de la Serna. Según las primeras imágenes que aparecen, vemos que hicieron un buen casting al elegir al actor de origen puertorriqueño.

Estas fotos fueron tomadas en el Upper East Side de New York durante el rodaje en el edificio de las Naciones Unidas. Cosa curiosa: este edificio será remodelado en las próximas semanas por lo que se adelantó la filmación de algunas escenas para aprovechar la fachada original. El resto del rodaje continuará recién el próximo año. La secuencia en cuestión es el momento de la visita del Che a New York en 1964, para dar un discurso ante la ONU.

El resto del reparto incluye a Javier Bardem (en el rol de Fidel Castro), Benjamin Bratt (quien haría el papel de uno de los compañeros del Che), Franka Potente y Ryan Gosling. Aquí Soderbergh nos adelanta algunos detalles de lo que será su version del Che.

Acá pueden ver cuatro imágenes de Benicio del Toro:
(Click en la imagen, la foto se abrirá en un pop-up).

Benicio del Toro - CheBenicio del Toro - CheBenicio del Toro - Che
Benicio del Toro - Che

(Vía just jared)