madeinusaLlegan las primeras impresiones del film de Claudia Llosa, luego de su estreno en el Festival de Sundance el jueves 26 en el teatro egipcio de Park City, Utah, la revista electrónica IndieWIRE dice lo siguiente (traducción libre):

Claudia Llosa nos trae una extraña e inquietante perspectiva en su auspicioso debut Madeinusa (que luego de Sundance viajará a Rotterdam y a Miami). Situado durante las celebraciones de Semana Santa en un pequeño poblado de los Andes, la historia gira en torno a Madeinusa, una chica de 14 años, hija del alcalde, quien será coronada la virgen del año. Pero esta Semana Santa no es lo que uno esperaría: “Dios está muerto”, explica la bella Madeinusa a un joven limeño quien se ha tropezado con este misterioso escenario. “No hay pecados durante la Semana Santa”. Usando una gama de colores extravagantes y complicando estereotipos acerca de la religión andina y la vida rural, Llosa pinta un retrato de inocencia que no está precisamente perdido… pero que tampoco estuvo ahí en un principio.


Asi mismo Madeinusa ya está comprometida para participar en el Miami International Film Festival a realizarse en marzo próximo, con ésta suman tres participaciones en festivales (Sundance, Rotterdam y Miami) para la película que parece ser la próxima revelación en el cine peruano (luego de la buena estela dejada por Días de Santiago)

Aquí pueden ver una foto de Claudia Llosa durante la presentacion en Sundance, y una imagen del film:
(Click en la imagen, la foto se abrirá en un pop-up).

Claudia Llosa - MadeinusaMadeinusa

(Via El Comercio)