Escucha lo nuevo en el radioblog

Fue un poco difícil escoger un solo tema de los 26 que conforman el soundtrack de El jardinero fiel, nominado recientemente al Oscar. Finalmente nos decidimos por Roadblock, como muestra del trabajo del español Alberto Iglesias. Junto a ese tema añadimos algunos de nuestros archivos: Una canción italiana muy popular en los años 60, Il ballo del mattone de Rita Pavone. Aquella cuyo título no podía recordar el protagonista de la película argentina Nueve reinas.
Otra conexión argentina: El Matador de Los Fabulosos Cadillacs, tema muy popular en los 90, aparece en el soundtrack de Grosse Pointe Blank, con John Cusack.
Finalmente una melodía que reconocerán rápidamente, es el tema principal de American Beauty, compuesto por Thomas Newman.

Escucha la radio (abrirá en un pop-up).
Sí notan que algún tema se corta en algún momento, recomendamos pausarlo al inicio, esperar que descargue completamente para luego poder escucharlo sin saltos.

Artículo anterior
Madeinusa gana su primer premio
Artículo siguiente
Wong Kar-wai y su película sobre el huracán Katrina

3 comentarios

  1. 4 de febrero de 2006 at 13:16 — Responder

    Chicos los felicito! excelente selección músical en el Radioblog. Me encantán los soundtracks, y tengo algunos que si quieren les puedo pasar: Chocolate, The Piano o Lord of the Rings.

    Les recomiendo Live365.com, una página que tiene radios on-line de todos los géneros músicales y una muy buena de solo Soundtracks, llamada Cinemascape, de la cual tengo un link en el blog i-elanor.

    Saludos y felicitaciones por el blog
    Consuelo
    La Casa del árbol

  2. chIKO_ManCHa
    6 de febrero de 2006 at 17:26 — Responder

    holas amigos cinefilos…. los sountracks estan buenisimos.. y ojala cada dia se añadan mas, no se si es mucho pedir pero talves podrian clasificarse en instrumentales, incidentales y canciones … que gusto que sean conpatriotas sigan asi… y viva el cine

  3. chechuz
    29 de abril de 2006 at 20:24 — Responder

    jajajaja, a mi me pasaba lo mismo q el protagonista de nueve reinas…No me podia acordar del nombre del tema de Rita Pavone! Jajaa, muchas gracias, me sacaron de un aprieto =)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Escucha lo nuevo en el radioblog