DVD de Días de Santiago a la venta

Luego de 2 años de exitoso recorrido por el mundo la película de Josué Méndez podrá ser vista en nuestras pantallas hogareñas.

El DVD de la película saldrá a la venta el 2 de marzo al precio de 32.90 soles en las 12 tiendas de la cadena Blockbuster. La edición es realmente de colección e incluye:

  • Escenas inéditas
  • Final original
  • El cortometraje “Parelisa”
  • Detrás de cámaras (36 minutos) (incluye breve comentario crítico de Ricardo Bedoya)

Será bueno volver a ver este film y sondear los extras, entre lo más saltante está el final original con un largo travelling que sigue a un personaje de la historia y el corto Parelisa rodado en Arequipa en 1999 y que a su modo es un preludio de lo que vendría a ser Días de Santiago.

Ya está abierta la preventa, ojo que se trata de una edición limitada.

Artículo anterior
Con sorpresas terminó el Festival de Berlín
Artículo siguiente
Vuelve "En la selva no hay estrellas" de Armando Robles Godoy

4 comentarios

  1. Vladimir Musso
    22 de febrero de 2006 at 8:41 — Responder

    La pelicula me parecio genial en el sentido crudo y real de una realidad como otras tantas dejadas de lado.
    El recorrido paranoico por la realidad de santiago y la manera en la cual expresan sus inquietudes me parece exelente!, algo asi como el “taxi Driver” peruano, si animos de comparar.

  2. Hugo
    22 de febrero de 2006 at 11:40 — Responder

    Buena pelicula, buena fotografia. Felicitaciones Josue

  3. Milton Calopiña Avalo
    22 de febrero de 2006 at 12:34 — Responder

    Me parece que el tema de Boreback Mountain está más que cantando. Ang Lee, queriendo resarcirse de la catástrofe de Hulk, ha hecho una película muy al gusto de la Academia, dominada en estos momentos por la fuerza creciente del colectivo gay USA.
    Salvo un repunte de Capote (a mí parecer la que debería ganar), esa liquidación del género western, que es Boreback Mountain ganará.

  4. […] Para esta encuesta hemos decidido sortear dos (2) DVDs de Días de Santiago, una edición especial que saldrá a la venta en marzo próximo. Para concursar sólo tienen que votar en la encuesta y dejar un comentario con su nombre y dirección electrónica, comentando su elección. Ojo, no es necesario que acierten con el resultado final del Óscar, basta con participar para entrar al sorteo. Luego de la premiación de los Óscar, daremos a conocer quienes son los dos afortunados. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

DVD de Días de Santiago a la venta