Bienvenidos Óscar y Ana Karina

En Cinencuentro tenemos la meta de agrupar a las voces locales de nuestra blogosfera en su filón cinéfilo, por ello hemos venido invitando a algunos amigos que tienen experiencia posteando en sus propios blogs. Como anunciamos hace unos días se incorporó Antolín Prieto y esta vez dos amigos se suman a nuestra lista de colaboradores: Óscar Pita-Grandi y Ana Karina.

Óscar postea regularmente en el blog Nuvolaglia, que según él mismo cuenta es una palabra italiana que se refiere a las masas de nubes que discurren por el firmamento. El blog entremezcla contenidos de literatura, cine, música y otros tópicos. Compartimos varias de esas aficiones y para gusto nuestro Óscar luce su predilección por Cortázar y Tom Waits, dos genios sin discusión. Por supuesto recomendamos efusivamente un paseo por Nuvolaglia, no tiene pierde.

Ana Karina tiene una predilección por los temas personales impregnándolo todo de música, cine y divagaciones varias. Si bien ha decidido dejar de bloguear este año, aquí tendrá una ventana abierta para publicar sus escritos. Ella es una amiga cercana a Cinencuentro y nos visitó desde nuestros primeros días, por ello es sumamente satisfactorio contar con su pluma en estas páginas virtuales.

¡Bienvenida Ana Karina y bienvenido Óscar!

Artículo anterior
Una aproximación al cine de Kieslowski (pt. 1)
Artículo siguiente
Fans de James Bond no aprueban a Daniel Craig

2 comentarios

  1. 24 de febrero de 2006 at 15:39 — Responder

    Vaya, no esperaba este recibimiento. Muchas gracias. Y aunque no lo pueden notar, me he sonrojado.

  2. Ana Karina
    24 de febrero de 2006 at 20:16 — Responder

    Ajá! esa soy yo.

    Se agradece.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Bienvenidos Óscar y Ana Karina