Presentación de Chicha tu madre

Chicha tu madre - Gianfranco QuattriniRegresamos de la presentación de prensa de la película Chicha tu madre, del director Gianfranco Quattrini. La función matutina fue en la sala UVK de Larcomar, a la cual asistieron los protagonistas peruanos de la película, siempre seguidos de cerca por la prensa de espectáculos, como era de esperar. Sin revelar demasiado del film, diremos que se nota en él algo del llamado “Nuevo cine argentino”, sobre todo en el ritmo y en la construcción de personajes, solo que ésta vez lo vemos en el marco de la “cultura chicha”, muy peruana y en la que todos nos podremos reconocer.

Al terminar la proyección pudimos escuchar las primeras reacciones de los protagonistas Jesús Aranda y Tula Rodríguez así como del resto del reparto, de las cuales Karen Dejo, Liliana Mas, Tatiana Espinoza y Maricarmen Valencia fueron las más requeridas por las cámaras (Ver fotos).

Recuerden que Chicha tu madre se estrena el próximo 16 de marzo en Lima y provincias. Agradecemos al productor Ernesto Gonzalez y a Liliana Medina del dpto. de prensa por la invitación.

(Click sobre las fotos para ver en tamaño completo)
Chicha tu madre - Jesús Aranda Chicha tu madre - Tula Rodríguez y Karen Dejo Chicha tu madre - Karen Dejo Chicha tu madre - Maricarmen Valencia

Fotos cortesía de Gabriel Apolinario, de la revista Urbania.

Artículo anterior
Cine del mundo, en Ventana Indiscreta
Artículo siguiente
El sonido del silencio

33 comentarios

  1. augusto
    6 de abril de 2006 at 13:35 — Responder

    bueno yo pienso que la mas simpatica y la que le da vida a la pelicula es tula que es un amor .
    y que si una`pelicula muy chevere y entretenida.

  2. Blanca Cotrina
    8 de abril de 2006 at 13:54 — Responder

    Lo que dice Rony Gomez,es cierto aqui en el Peru no se ha visto alguna pelicula de accion policial donde una mujer es protagonista, si ya Susan Leon en Mexico, ha participado en peliculas de ese genero, dando patadas y puñetes e inclusive en Chile estan promocionando con bombos y platillos su primera pelicula de artes marciales llamada KILTRO,hasta en eso nos ganan los chilenos.Si hubiera alguna pelicula asi en nuestro pais,creo que una protagonista podria ser Karen, porque la veo que se desenvuelve bien en las actuaciones que realiza y en sus interpretaciones que hace en Recargados de risa.

  3. Jaime Leon A.
    8 de abril de 2006 at 16:04 — Responder

    ¿Karen Dejo haciendo de Cynthia Rothrock?, que loco,no seria una mala idea, verla en una faceta asi.

  4. Juaneco
    10 de abril de 2006 at 22:39 — Responder

    Hola a todos. Y la película no me gustó para nada, realmente me pareció malísima. Lo único bueno fueron Tula y Karen. Lo demás naa q ver. Pero q vamos hacer. Se cierra el telòn.

  5. 2 de mayo de 2006 at 13:51 — Responder

    saben es muy mala pelicula dejen de vender carne saben yo no pq poner de actrices a los q no son q mal de vedettes a actriz dejen de joder x eso estamos gfregados en el cine y va pa bajo y lo peor es q las abajo cuando llegan al cine ya se creen divas buuuuuuuuuuuu como el caso de karen dejo q se cree no se ,oye mamita pisa tierra no le ganas a nadie okkkkkkkk

  6. Mariana
    18 de junio de 2006 at 12:13 — Responder

    Esta muy buena la pelicula, pienso que es una reflexion para que……..

  7. horddy
    21 de septiembre de 2006 at 16:29 — Responder

    quiciera que me manden todas las ecenas de la pelicula chicha tu madre

  8. KATY
    4 de octubre de 2006 at 18:50 — Responder

    hola tula para mi tu ere la mejor actris , yo al gun dia boy aser una actris como tu y buelbe con oscar gayoso chau

  9. daniel
    11 de diciembre de 2006 at 12:50 — Responder

    la verdad q taun no la he visto pero lo voy a hacer pero con la sola aparicion de tula me encanta tula eres lindisima cuidate mucho y bueno voy a ver la peli y dare mi opinion gracias

  10. cesar
    12 de diciembre de 2006 at 22:44 — Responder

    felicito a esta mujer,por haber sabido aprovechar la oportunidad de ser una delas mejores en nuestro medio adelante tulita sos garnde y bella de alma y corazon (buena chola)

  11. CERO_11
    12 de marzo de 2007 at 11:06 — Responder

    UNA PELICULA PARA PENSAR LO MAS QUE ESTAMAMOS Y QUE ES LO QUE VENDEMOS AFUERA….DONDE SE COME NO SE EXCRETA DICE UN VIEJO REFRAN DE MI ABUELA…Y NADA MALO QUE POR BIEN NO VENGA…SE USA RECURSOS BARATOS PARA GANAR PLATA Y MOSTRAR UNA REALIDAD QUE POR DEMASIA LA CONOCEMOS QUIENES VIVIMOS DIA A DIA EL POLULORUM PERUANO …LOS PERUANOS DE A PIE…EN FIN ME GUSTO LA CANCION DE LA PELICULA.

  12. Ernesto Saldaña López
    5 de mayo de 2007 at 18:12 — Responder

    Que puedo hablar de Tula…, que es mi Amor imposible, sueño con ella todas las noches y deseo tenerla a mi lado si quiera por unos instantes. Es Bellisima y muy sencilla-. Nada que ver con otras vedetuchas que solo sirven para prostituirse. Te felicito Tulita y ojala me escribas para poder morir tranquilo…, aunque preferiria que me des un beso y morir en el instante. Muchas Felicidades y suerte
    Ernesto

  13. luis
    19 de agosto de 2007 at 11:57 — Responder

    yo quiero ver a la mamasita de la tula calatita como una hora de duracion que enseñe todo su cuerpo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Presentación de Chicha tu madre