Presentación de Chicha tu madre

Publicado por

Regresamos de la presentación de prensa de la película Chicha tu madre, del director Gianfranco Quattrini. La función matutina fue en la sala UVK de Larcomar, a la cual asistieron los protagonistas peruanos de la película, siempre seguidos de cerca por la prensa de espectáculos, como era de esperar. Sin revelar demasiado del film, diremos que se nota en él algo del llamado «Nuevo cine argentino», sobre todo en el ritmo y en la construcción de personajes, solo que ésta vez lo vemos en el marco de la «cultura chicha», muy peruana y en la que todos nos podremos reconocer.

Al terminar la proyección pudimos escuchar las primeras reacciones de los protagonistas Jesús Aranda y Tula Rodríguez así como del resto del reparto, de las cuales Karen Dejo, Liliana Mas, Tatiana Espinoza y Maricarmen Valencia fueron las más requeridas por las cámaras (Ver fotos).

Recuerden que Chicha tu madre se estrena el próximo 16 de marzo en Lima y provincias. Agradecemos al productor Ernesto Gonzalez y a Liliana Medina del dpto. de prensa por la invitación.

(Click sobre las fotos para ver en tamaño completo)

Fotos cortesía de Gabriel Apolinario, de la revista Urbania.

Ver comentarios

  • Que puedo hablar de Tula..., que es mi Amor imposible, sueño con ella todas las noches y deseo tenerla a mi lado si quiera por unos instantes. Es Bellisima y muy sencilla-. Nada que ver con otras vedetuchas que solo sirven para prostituirse. Te felicito Tulita y ojala me escribas para poder morir tranquilo..., aunque preferiria que me des un beso y morir en el instante. Muchas Felicidades y suerte
    Ernesto

  • UNA PELICULA PARA PENSAR LO MAS QUE ESTAMAMOS Y QUE ES LO QUE VENDEMOS AFUERA....DONDE SE COME NO SE EXCRETA DICE UN VIEJO REFRAN DE MI ABUELA...Y NADA MALO QUE POR BIEN NO VENGA...SE USA RECURSOS BARATOS PARA GANAR PLATA Y MOSTRAR UNA REALIDAD QUE POR DEMASIA LA CONOCEMOS QUIENES VIVIMOS DIA A DIA EL POLULORUM PERUANO ...LOS PERUANOS DE A PIE...EN FIN ME GUSTO LA CANCION DE LA PELICULA.

  • felicito a esta mujer,por haber sabido aprovechar la oportunidad de ser una delas mejores en nuestro medio adelante tulita sos garnde y bella de alma y corazon (buena chola)

  • la verdad q taun no la he visto pero lo voy a hacer pero con la sola aparicion de tula me encanta tula eres lindisima cuidate mucho y bueno voy a ver la peli y dare mi opinion gracias

  • hola tula para mi tu ere la mejor actris , yo al gun dia boy aser una actris como tu y buelbe con oscar gayoso chau

  • saben es muy mala pelicula dejen de vender carne saben yo no pq poner de actrices a los q no son q mal de vedettes a actriz dejen de joder x eso estamos gfregados en el cine y va pa bajo y lo peor es q las abajo cuando llegan al cine ya se creen divas buuuuuuuuuuuu como el caso de karen dejo q se cree no se ,oye mamita pisa tierra no le ganas a nadie okkkkkkkk

  • Hola a todos. Y la película no me gustó para nada, realmente me pareció malísima. Lo único bueno fueron Tula y Karen. Lo demás naa q ver. Pero q vamos hacer. Se cierra el telòn.

Esta web usa cookies.