Actualizamos la sección Soundtrack


Les avisamos de un pequeño cambio que hemos hecho recientemente. Ahora al hacer click en la sección Soundtrack del menú lateral izquierdo llegarán a esta página en la cual tendrán acceso a cada MP3 que además pueden escuchar en el acostumbrado radio.blog.

Ahora sí, pasamos a detallar los nuevos temas que hemos agregado. Luego de varios estrenos llega una película que trae consigo un soundtrack que forma parte importante del film. Es la francesa 5×2 (Vida en pareja). En los créditos finales escucharemos al italiano Paolo Conte cantar Sparring Partner, una de varias canciones de los años 60 que suenan a lo largo del film.

Seguimos con un clásico, Breakfast at Tiffany’s y el tema Moon River, compuesto por Johnny Mercer y Henry Mancini. Una melodía de aquellas que nos transportan a una tranquila tarde de lluvia.

Atendiendo sus pedidos incluimos un tema de La marche de l’empereur (La marcha de los pingüinos). Un momento crucial en este premiado documental es la primera tormenta que deben soportar los pequeños recién nacidos. La voz de la francesa Emilie Simon en Song of the Storm refuerza aún más esta secuencia.

Finalmente, un par de viejos conocidos que no podían faltar. Bob Dylan ganó un Oscar con Things Have Changed, canción que compuso para el film Wonder Boys. Alguna vez la Academia tenía que premiar un tema que se lo merezca. Y en la oscura Exotica de Atom Egoyan escuchamos a Leonard Cohen y su característica voz en el tema Everybody Knows. Todo un clásico.

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *